Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
BreadFace

Habiendo posteado eso, abre mañana 100%.

De hecho lo he visto en el tagliatella y le he dicho "Hombre, que tal, he visto el post en insta, eso quiere decir que abres hoy?" y me ha dicho literalmente: "Hoy? Saturday you know, echarse patrá, cafesito, pero mañana si".

1 1 respuesta
visitmurcia

#12661 yo estaba en la mesa de al lado.

Confirmo.

1 respuesta
BreadFace

#12662 Espero que te sentara bien el tortellini que te estabas comiendo, yo es que soy más de penne.

NiBeLHe1M

#12653 No se de que relacion hablas. Yo no soy la comunidad de Juan y a mi obviamente no me debe nada. Esa comunidad la forman aquellos que le siguen, en algunos casos desde hace años, y le apoyan de forma economica y/o participando en sus directos, redes, etc. Son ellos los que le permiten vivir una situacion absolutamente privilegiada y con los que debe estar agradecido.
Obviamente no confundir el agradecimiento con tener que ser el bufon personal de nadie o estar obligado a hacer contenido. Nadie esta hablando de eso.

2
blug12

Travis Scott está muy sobrevalorado

3 1 respuesta
duracel

#12665 Toteking es mejor , o Javi de JaviyPablo

Tyrio

Quis custodiet ipsos custodes?

Juan_Luis93

#12638 Mmmm por? me perdido el lore

#12636 Noo me disgustan los que comentas, pero no me veria un directo de ellos entero, la verdad.

Por la puta cara foto con Rodri xD

1
Ween

https://www.instagram.com/p/C-NOPOLMPkw/?img_index=5

En esta foto en la que sale con Mariano Delgado lleva una gorra de un ciervo macho con grandes astas? Ya que todo son indirectas…

2 respuestas
opeluffy95

No pan no fun, el que vea la tele lo pillará v:

m4a1sd

Que top jajajajajajajajaja.

1 respuesta
SeeK

#12669 Red Dead Redemption 2.

visitmurcia

Masi le ha hecho el lío.

Ánimo juanito!

cloverfield

#12637 #12638 ¿Qué quiere decir con esa story? ¿Cuál es la indirecta?

1 respuesta
Aeletres

#12674 La indirecta es que Masi le ha dejado hecho mierda como cuando Goku pelea en Namek y tiene que recuperarse en la maquina, osea en Ibiza con los panas ya tu sabe acostaito

BreadFace

A ver que comenta en el directo de hoy

1 respuesta
opeluffy95

#12671 Lo del ciervo la mayoria pensará que es por Masi, los verdaderos Illojuaners sabemos que es por el red dead2 v:

3
Juan_Luis93

#12676 Buena suerte con es compañero...

personaje

#12645 Juan podría matar a 300 subs en directo y habría gente q le seguiría apoyando. Sólo hay q leer este hilo.

4 3 respuestas
Savantyair

#12679 Si son los que suben tiktok a reddit si

7
visitmurcia

#12679 Depende que 300 subs fuesen, hasta me parecería poco.

Krules

#12679 por supuesto, y si fuesen críos aún tendría un pase. Lo peor es que la media de este hilo será de más de 30 palos ya...

1
Juan_Luis93

Vaya amargadera que teneis algunos...quereis dejar que la gente disfrute y se divierta con lo que les salga a polla...

1 respuesta
eVeL

#12683 Entonces si la gente disfruta y se divierte posteando en este hilo... Eso te convierte en un amargaderas a ti?

1 respuesta
Juan_Luis93

#12684 Si.

3
BreadFace

Me lo acabo de encontrar en la barbería la classe, por la Calle Gomera, creo que es la peluquería de su amigo el Marcos (no lo sé, no consumo su contenido). Iba de la mano con Abby que dijo hace unos días que iba a esta rpor Málaga de vacaciones.

Le he comentado que como iba tal, y me dice que el Miercoles RDR2, y el jueves Elden Ring DLC, y que ya a partir de ahí se vuelve a la normalidad.

4 respuestas
SeeK

#12686 Te hubiera quedado bien si Abby no hubiera subido una foto en el Arenal Sound. xD

1 respuesta
BreadFace

#12687 Claro, acabó ayer el Arenal, yo me los he encontrado hoy. Dijo en un stream (que ya borró), que iba a enlazar eso con vacaciones por Málaga.

No me lo invento, son datos.

2 respuestas
SeeK

#12688 Canvi de lloc instantani!

Mystee

Menudo carapán estás hecho

1