#12870 Eso no es cierto
Has dejado de jugar pq para ti es una moda de tu streamer.
En Dayz es dificil encontrate a Españoles
Los illojuaners jugad a otras cosas pq sois los que luego vais y le jodeis la partida al Juan. El chaval es un fan del juego de verdad.
#12872 te has colao chav@l. Juego a Day Z y lo sigo desde que era mod de Arma. Y cuando era un nido de bugs no como ahora. Lo he dicho con la ironía de ver cómo mata cada español que se cruza por el simple hecho de salseo. También entiendo que le joda que hayan imbéciles que vayan siguiendo el stream para cruzarse con el igual que la peña que entra con cheat a cualquier shooter. Y no juego porque estoy un poco cansado de toxicidad en multiplayer, que ya donde entres ves a la peña insultarse y haciendo el indio. Jefe, estoy cansado…
#12873 SI juegas desde el mod como te vas a cansar por el principal atractivo del juego? El componente y los inesperado del multplayer es lo mejor del juego.
A mi honestamente me da pena que cada vez que intenta jugar al dayz tiene a gente jodiendole la experiencia. Al final le ha cogido asco a los españoles.
Yo he jugaod muchas veces en el mismo server sabiendo que estabamos en la misma area y simplemente lo he ignorado.
En serio Dayz es algo unico simplemente cambia de server
Me salen recomendaciones en youtube de que relacionan a masi con otro tio, el xokas tendra que esperar su turno.
Yo no sé de dónde sacáis tiempo para tener éxito en vuestro trabajo, ser unos gourmets cocinillas, estar en plena forma y además conocer todo el lore de todos los souls y ser capaces de haceros la no hit en cada uno de ellos.
#12886 Sí, porque supone mucho esfuerzo comprar carne de verdad en lugar de bandejas de "burger meat" del mercadona que es de todo menos carne.
Ha subido Juan una story diciendo "queda poco". En cuanto vuelva de las vacaciones lo teneis en stream otra vez
#12887 Qué tiene de malo esta¿?
En el supermercado hay carnes envasadas de muchas calidades diferentes
O esta carne picada
#12888 Bof... Por fin se esta recuperando, estais listo para los dos directos semanales????!!! Vamoooss
#12898 No sé si estará haciendo el vago o no, pero a mi me vendieron la ruptura en un video los dos sonriendo y mega felices diciendo que es lo más normal del mundo, que se quieren mucho y que ya no son novios pero son best friends y todo entre los dos es incluso mejor que cuando eran pareja.
Nos mintieron?