Lo que mas pereza va a dar va a ser el just chatting de 7h que se va a meter contando su verano. De RDR2 y ER ha dicho algo?
#12901 Algo me da que el DLC de ED va a volar alto ahora que en cosa de poco de un mes sale Silent Hill Remake y después juegos que quiere jugar. Terminará el RDR2 y ya.
Ya hoy estaba el bokeron dándole al tarkov, tremenda siesta me pegado con el de fondo, así que imagino que harán serie tarkov
Preparaos para que clover banee a todo el que diga 'Masi', 'Pablo' y 'Ruptura' de su canal y de todos los canales de la lista de streamers grupiguays.
Directamente esas palabras estarán baneadas del el chat al igual que ocurrio con el famoso "tevacae"
#12906 La libertad de expresión es bidireccional, no estás obligado a expresarte tampoco. Tenlo en cuenta.
Yo creo que va a cambiar de carrera y va a publicar una mixtape
Por eso las fotos con foyone, sceno etc
A mi me parece que será una especie de himno del malaga en estilo rap , donde juan simplemente saldrá en el video para darle publi y difusión
Gente ayer lo vi pillando unas birras en el Mercadona de Calle Conejito, dice que no preocuparse que en breves vuelve
Me esta dando un palo todo esto, nos va a meter un just chatting el primer dia de 12h de su verano y a seguir con el RDR2. Y como se meta a colaborar en el rap lo dejo de seguir sin pensarlo.
#12922 lo pesado que va estar clober en los primeros directos va ser nivel toxicidad chat de Alexelcapo.
Yo ya paso de comentar en los directos desde hace un tiempo, seguro que disfruta de banear a la gente el nota.
Ahora ya enserio, como vuelves a twitch, me refiero el sabe que va a tener mucha gente ese dia.
Que haces hablas de lo sucedido?
Hablas en plan normal y poco mas?
Fuera coñas es un papelon brutal. Yo creo que no se atreve abrir directo porque no sabe afrontar lo que va a pasar en el chat o en general.