#12985 Pero si tiene directos de 8 y 12 horas resubidos a youtube
En serio te los has visto todos? Ya no tienes ninguno para ponerte?
Si es asi, es increible sinceramente.
#12993 ahora va a tener la cabeza en proporcion al cuerpo xD
Nunca lo he visto especialmente delgado, pero no veas como se esta dejando
#13002 fácil, cuando estás gordo no quieres que se marquen los michelines. Encima cada vez hay más gordos...
#12991 tampoco tan así, pero seguramente todo lo de los últimos 3 o 4 años los he visto cuando no hace directo, me pongo los resubidos en Youtube y voy mirando según tengo tiempo. A la hora de comer o un domingo por la tarde. Ahora me estoy viendo un DayZ gustoso
Un señor que lleva siguiendo a juan desde los origenes, que juan ha dicho muchas veces en directo que le ha mandado muchos mensajes invitadolo mil veces a argentina, que se lo pagaba todo, que tenia casa si queria,que ke invitaba a lo que quisiera, lo ha comentado tantas veces que a veces parecia hasta un acosador xDDD, pero parece que es buena gente y solo un fan de la hostia
#13016 #13015 Se ve que el juanpablo este maneja pasta, en los orígenes fue quien ayudo e invirtió en el canal de juan porque lo descubrió en sus inicios y como fan quería que creciera. Si no recuerdo mal (yo ya estaba por aquellas epocas...) , parte del primer pc que se montó lo pago a medias la gente con donaciones y otra parte este tio, la cámara para sus videos de youtube creo que también (también hubo donaciones, pero se la pago este tio y el dinero que recaudo se lo dio a sus padres para ayudar en casa) y no se si parte del pc del andres.... era una especie de mecenas cuando juan empezaba y si, al principio parecia algo turbio, rollo se lo quiere follar o algo xD