Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
IvanStgo

#13043 Ha donado también 50 a Chiclana Friends ayer por la tarde

1 respuesta
Savantyair

#13050 Con su secta new age y la pokedex hasta arriba

8 2 respuestas
0nLy

#13051 Joder el cabrón se podría haber pasado por veranodelos90 que bien que entra a veces a ver dragon ball. @Illojuan sinverguenza.

22
Juan_Luis93

#13048 es probable que sea por eso, mas q nada por ralladas suyas mentales, xq tiene tropocientos moderadores y pueden controlarlo, poner slow...

duracel

#13052 Joder esta gente son ridículos eh, son los nuevos pijos de izquierdas a tope con el poliamor, esta gente cuanto mas lejos mejor.

4 1 respuesta
Baleny
1 1 respuesta
Webonardo

#13052 qué cojones es una secta new age para los menos avispados como yo? :D

3 respuestas
soryus

#13057

1
Savantyair

#13057 Pues eso, es una secta, no es un encuentro donde te conectas con la naturaleza, no haces talleres,como percusión corporal, donde no exploras tu yo interior y no creas una comunidad donde aprendes y vives experiencias vitales .Y solo por 300€

2
RuLi_pucela

#13050 Ufffff esta chica está irreconocible, anda que no la gusta el sarao y el postureo. Me mantenía 50/50, pero me decanto a bala esquivada de manual.

1
BreadFace

#13056 No va a abrir directo porque como lo abra son 6 horas de Just Chatting y no da para el grounded

1 respuesta
Baleny

#13061 xDDD pienso igual, pero como dicen por arriba, se ha pasado por un par de canales y al preguntarle ha dicho que igual esta semana ya toca volver al curro.

1 respuesta
Zenrox

pero andres si lo va a stremear? Va a ser un poco raro

1 respuesta
0nLy

#13063 Al revés, no tiene chat y jugará a su bola, no tiene necesidad de abrir, explicar, blablabla.

Que tarde o temprano lo hará, pero hará un Alexelcapo, que no vuelvan a mencionarlo, y a otra cosa.

1 respuesta
Zenrox

#13064

Pero tarde o temprano va a tener que pasar ese "mal trago" de la primera vez, yo creo que no abrir mañana cuando vas a estar de risas es forzarlo ya demasiado

Me da cosa por andres, el chat va a ser para verlo y los viewers igual, imagino que full modo subs de 2 años y 5 mods a tope, pero aun asi, madre mia xD

2
jesusml

andres que vaya poniendo el chat modo sub que se viene oleada de mongolos.

1 respuesta
opeluffy95

#13050 en la 8 sale guille v:

Dankeloff

#13066 Yo ya estaría buscando con los mods todas las palabras y formas las cuales se pueda escribir "masi" para banearlas todas del chat.

Juan_Luis93

#13062 organizando = acordarse de la contraseña de twitch xD

1
knkn

#13050 imagina estar pasándotelo tan supuestamente bien que tienes que sacar el móvil y grabar cada momento para aparentar en redes lo chupi que eres

6
KIIM

#13055 la nueva contracultura

1
Chek0

"Esconderse" de esa manera por una ruptura me descoloca un poco. Tan jodido está que no quiere leer en el chat las chorradas que cuatro tontos le van a poner?

2
Chek0

#13050 la virgen, que ascazo los dos primeros videos

1 respuesta
Rubrum

#13073 Bala esquivada no, obús esquivado

vivajosefina

Algunos estáis enfermos si os causan esas reacciones el ver a gente que es de una forma de ser distinta a la vuestra.

¡Ánimo que de todo se sale!

17 3 respuestas
Palafoxx

#13057 Pijoprogres de toda la vida

1 respuesta
Tsuder

#13076 No son pijoprogres,solo es gente que se lo está pasando bien.Ellos no tienen la culpa de haber nacido en una buena familia y de que sus padres tengan propiedades o sean socios mayoritarios de un fondo de inversión o tengan un cargo político.Estos chavales están en la flor de la vida y quieren disfrutar de un festi,una batucada,la lluvia o acariciar una vaca lejos del estrés de la ciudad sin hacer daño a nadie.Lo único que necesitan grabar cada momento para sus RRSS.Un momento..

5
kainlucifer

#13075 Mira tu nick y avatar y replantéate lo que has escrito

1 1 respuesta
vivajosefina

#13078 Me lo planteé antes de escribirlo, pero gracias porque se me podría haber pasado.

gyoza

A mi me sigue cayendo bien Masi :frowning2: