#13140 eres tela de seguido, te han dicho que dejes de inventar y te han movido los posts. Qué más necesitas?
Como en todos los hilos, no pasa nada si puntualmente hay algo de offtopic. En este caso es normal que puedan salir menciones a Masi o a cualquier otra cosa relacionada con Illojuan, pero si nos vamos a poner muy intensos/pesados con algun tema y ya existe un hilo propio para hablar de ello, lo normal es que se muevan.
En la cuenta "secundaria" de juan en Twitter estos días ha ido poniendo fotos y cambiándose el nombre a subnautica, y movidas varias. No tendrá cojones a primer directo, subnautica no? xD
Me acabo de encontrar al Spok tirando unos tiritos en el parque del oeste y me ha dicho que Juan volvera el martes. Me la jurao por pingu y por las cachimba sabor espeto de sardina
Pensais que realmente hoy va a abrir? Yo creo que lo dijo de calentada y a lo mejor no abre hasta lo del juego de miedo con andres, aunque tambien imagino que querra hacer un directo solo antes para "explicar" cosas
Pero sigo pensando que no va a explicar mucho, la gente se espera un just chatting de 3 horas y me da a mi que va a ser bastante corto y directo en ese tema xD