se hacen apuestas, a cuantos viewers va a llegar de pico? el record suyo lo va a batir de calle y creo que son 180k
Yo creo que a la gente ya se la pela todo el tema y solo quiere que juan vuelva, no creo ni que supere mucho los 100k
Sumado a que pienso que no va a decir nada mas que "chavales asi es la vida, hay que seguir adelante", "el verano muy bien con los colegas y los mios"
El que conozca un poco a juan sabe perfectamente que estos temas tan intimos y familiares no le gusta tocarlos un pelo porque es "su vida privada", por mucho video que hiciera, no es un tema que creo que toque mas de 10 minutos
#13206 pues va a ser que no, solo los primeros 5min de poner el "Mañana volvemos" he leido un porron de peña que esta deseando ponerlo a ver que dice del tema. Y uno de esos soy yo, se le va a ir la lengua en algun momento, tanto para el tema, como para el verano que se a tirado. No creo que ni juegue, me espero un charlando de horas.
Que no va a decir nada del tema, han sido unas vacaciones sin más. Contara alguna anecdota del verano y palante...
Pues por eso mismo pienso que no va a tener relevancia, porque gente como tu,que solo va a entrar porque no conoce a juan y se cree que se va a poner a hablar de su vida privada cuando veais que no va a decir nada del tema o va a decir lo minimo, se pirara del directo.
Ahora juan se va a poner a hablar de su relacion y de su ruptura, cuando llevaba 7 años con masi y le daba hasta verguenza darle un beso en stream, si esperais que JUAN os de salsa, vais a acabar muy decepcionados xD
#13210 llevo suscripto a Juan mas de 3 años y siguendolo desde los 100k en YT, pero eso de que no cuenta nada de su vida privada.... Cada 2 por 3 suelta cosas, y como se ponga a hablar y no pare y alguien por el chat le pregunte, yo creo que empezara a soltar cositas. Lo de las muestras de cariño eso tienes razon, pero de lo otro....
Pero que "cositas" crees que se va a poner a contar?, tu realmente ves a juan diciendo cosas de masi en directo?
Llevaras mucho tiempo suscrito pero sinceramente si te crees que va a contar cosas de la relacion mas alla de lo que contaron en el video, creo que no va a ir por ahi la cosa
Lo que me gustaría: 8 horas de dayz con guiris
lo que va a ser: 8 horas de juan explicando su verano al mínimo detalle...
Hoy empieza el prime de IlloJuan.
Un prime que no sabíamos que tendríamos, pero que siempre nos merecimos.
Hoy vuelve Dios.
La nueva etapa es que dejará de hacer las primeras 6 horas de charleta para evitar hablar del tema y todos sus streams serán full gameplay, directo al grano.