De repente, despues de 10 minutos de intro, cambia la escena y aparece juan y a su lado masi con un bombo de 4 meses y un carrito
Chicos..... han pasado cosas
Espero que abra para las 19 que me voy ahora a entrenar
Edit: mierda abre a las 18 chavales lo ha puesto por wasap
8.000 personas ahora mismo a falta de 40 min para que abra directo. Ilojuan escribe en el chat: "DADME DINEROOOO" y la peña suscribiéndose y regalando suscripciones. De locos.
Se viene directo de just chatting enseñando sus vacaciones durante 6 horas boff
Media horilla nada mas... Mas otra media horilla de musica mientras la gente le tira el dinero nos vemos a las 6y30
Me acabo de meter al canal y me acabo de enterar de que estoy baneado cuando prácticamente no he hablado en el chat ni 10 frases contadas y nada fuera de lugar. Pero qué cojones, no lo entiendo, de donde cogen los usuarios para banear xD.
#13252 No sé como mirarlos después de mandar la petición de desbaneo. El único mensaje raro que he visto en el historial que sale fue "me la sudan las dos", que no sé ni a qué me estaba refiriendo porque llevo meses sin entrar al canal. Pero no me habían baneado por ello, vaya, al menos en su momento.
#13254 También puede ser que trabajen con listas de baneos compartidos entre distintos streamers. Cómo te comportas en otros sitios?