Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
AlunaGeorge

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/ScaryCalmSharkFailFish-SlJtQfyTkqZR-TEG

2
Savantyair

:goat: :goat: :goat:

LucianESP

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/TangibleHappyRadishSoonerLater-KPtssgOZMUMP1L0U
Lo de este chaval es para ir a los mundiales de Dei si :O xD. El tipo de dentro iba fumadíiisimo

nangt3c

Pues ni idea si sea masi o no, pero dios mio que cringe dan los Vtubers.

Zenrox

EDIT xd

que putada lo de ayer, para un puto directo de DayZ que veo, va y se le va internet xD

1 respuesta
Channie

#13565 Se refiere al podcast de Wild Project xdd

1 respuesta
Zenrox

Hostia pues.... me he fumado 4 porros entonces?

Al estar hablando de esa charla pensaba que se referia a uno que grabo con ibai xd,

Pero si tiene sentido si lo piensas, putos clips de mierda mal recortados macho

C3ntur

acabo de llegar a cuando se le fue el internet, ya no regreso?
porque en twitch no esta el VOD

Juan_Luis93

Enserio? me fui cuando estaban hablando con el PK aquel en la casa y la noche prometia...

Ivanport

Se le cayó justo cuando estaban a la vista del submarino, volvió con el internet del movil pero no aguantaba y se le cortaba. Acabó llamando a Pup por discord en el movil para decirle que lo sentía pero no tenía internet en casa y que ya volverían a intentarlo otra vez

1 respuesta
Juan_Luis93

#13570 Macho, pero que pasa en la red electrica en su edificio? Que ganas una millonada, subete la potencia a todo lo que de xD

2 respuestas
Tyrio

#13571 la red electrica e internet son dos cosas distintas

1 1 respuesta
Ivanport

#13571 Se le fue internet no la corriente

1
gyoza
10 1 respuesta
darkf1re

#13574 joder, me lo comí hasta yo, lo tuve que pensar dos veces xD

2
Savantyair

No lo pillo

3 respuestas
LucianESP

#13576 Dix on mai as

ludo90

#13576 Dicks on my ass

Es bastante bueno, la verdad.

1
Savantyair

Durete

Chek0

#13576 Eres el forero medio, tampoco te pedimos mucho

1
Juan_Luis93

#13572 @13573 No lo sabia, no se porque pensaba que fue la luz xD

DrDr3

Santi tetas grasientas, cuando lees ese nick ya sabes que algo se trama el moreno.

4
ariiiii_00

Lleva 3 horas y media de just chatting y sigue, debo de ser de las únicas que le cansan una barbaridad xD

1 respuesta
dynamic

#13583 yo ni lo veo, hasta que no ha empezado el rdr2 muted

1 respuesta
ariiiii_00

#13584 Si yo estoy igual, lo he puesto 15 minutos y que pereza, pero creo que esto es lo que más le mola hacer, creo que lo de los juegos ya es más secundario xD

StarrBuck

wooouw!! ,4 o 5 meses después,que compromiso e implicación,¿también va a pararse a ver la fauna y la flora o ya se la "pela'?

Rubrum

Respecto al tema de lo de Minecraft y Andalucía... ¿Cuánto se habrá gastado la Junta en esta gilipollez? Seguro que se puede comprobar.

1 respuesta
Tyrio

#13587 30k diría

Kelem

a partir de 07:55

2 respuestas
opeluffy95

#13589 hasta a mi me dolió los brazos cuando terminó el vídeo xd