https://www.twitch.tv/illojuan/clip/TangibleHappyRadishSoonerLater-KPtssgOZMUMP1L0U
Lo de este chaval es para ir a los mundiales de Dei si xD. El tipo de dentro iba fumadíiisimo
Hostia pues.... me he fumado 4 porros entonces?
Al estar hablando de esa charla pensaba que se referia a uno que grabo con ibai xd,
Pero si tiene sentido si lo piensas, putos clips de mierda mal recortados macho
Se le cayó justo cuando estaban a la vista del submarino, volvió con el internet del movil pero no aguantaba y se le cortaba. Acabó llamando a Pup por discord en el movil para decirle que lo sentía pero no tenía internet en casa y que ya volverían a intentarlo otra vez
#13570 Macho, pero que pasa en la red electrica en su edificio? Que ganas una millonada, subete la potencia a todo lo que de xD
Lleva 3 horas y media de just chatting y sigue, debo de ser de las únicas que le cansan una barbaridad xD
#13584 Si yo estoy igual, lo he puesto 15 minutos y que pereza, pero creo que esto es lo que más le mola hacer, creo que lo de los juegos ya es más secundario xD
wooouw!! ,4 o 5 meses después,que compromiso e implicación,¿también va a pararse a ver la fauna y la flora o ya se la "pela'?