#13589 Esto va con delay que flipas, hablan de la relación de gemita y auron como que ahora estan juntos y thegrefg solto la parida de que esta con su ex.
sorry doblepost xdd pense que estabamos en el de ibai
La junta intentando promocionar el turismo en andalucia entre una audiencia de chavales que aun estan en el instituto, atrapados que salen poco, latinos cuyo billete+hotel sale por varios meses un salario medio de alli y los propios andaluces.
Puse un rato un directo donde mostraba dos horas andalucia en minecraft mientras lo guiaba un gato y buff, grima. Forzadisimo todo. Que por lo que le han pagado yo tambien bailaba hasta una jota vestido de mexicano, pero...
La junta:
#13593 cuanto estereotipo en un comentario. Tremenda proyección acabamos de presenciar.
#13594 proyeccion de que, soy andaluz y atrapado, asi que entro en dos grupos y aun asi hasta yo me he saltado esa parte de la promo
Pues eso te ha dicho, que te has proyectado en tu caso particular, porque has patinado en muchas cosas que no son verdad, como que la audiencia de juan es de instituto o es gente atrapada que no sale de casa, cosa que puede ser verdad en cierta parte (como la tuya), pero no en la mayoria, solo hay que escuchar un poco a juan para saber que lo ve todo tipo de gente
Obviamente hay chavales y latinos, pero son una minoria, la mayor parte de la audiencia de juan son españoles, (si, mucho andaluz, obvio), pero es gente de + de 20 años
#13597NigthWolf:me pasa el PSOE, pero igual que a todos vaya
Sabes lo mas gracioso de todo?, que en andalucia gobierna PP+Ciudadanos apoyado por VOX, asi que eso
#13598 me da a mi que os habeis tomado el comentario a lo personal y al pie de la letra cuando no deja de ser mas que una queja por lo absurdo de la junta al tratar de promocionar el turismo en un ambito como el de los videojuegos y nada menos que en twitch.
Mucha gente de +20 sigue a Juan, pero no sabria yo decirte hasta que punto el grupo de +20 es superior a los de -20.
Lo mas gracioso de todo no es lo del PP+VOX de la junta, tienes que vivir en una puta burbuja para no saberlo. Lo mas gracioso de todo es que te tomes los comentarios literalmente en serio y al pie de la letra, como dije anteriormente. Parece que cualquier comentario sobre streamers acaba derivando en un mimillonariofavorito.jpg
Justo atrapada la audiencia de Juan que interrumpe una canción en un festival porque está todo el mundo gritando su nombre? xD
Me los tomo como son, una critica absurda y con mentiras para hacerte el edgy en un foro, no te ha salido bien, suerte con lo tuyo
Me parece un poco raro que te moleste que la Junta utilice a gente joven y con mucha audiencia para atraer turismo (sobretodo nacional). Los mapas son una currada y han sabido escoger los influencers para promocionarlo.
De hecho seguramente la gente de la Junta que se encargue de este marketing tendrán entre 25-35 años, me juego los huevos a que no hay ningun boomer por medio.
De hecho si lo ves desde un prisma puramente de marketing, es una muy buena promo, y encima se curran mucho todas las promo. Solo hay que ver el tema de los grammy o lo de navidad del año pasado.
Andalucía ya patrocinó un directo de Juan el año pasado, es sponsor de Giants desde hace no se cuanto, se promociona en eventos de videojuegos como los internacionales de Valorant, etc. Y os da por quejaros ahora que han hecho no se qué en el Minecraft.
Sólo en el hilo de viviendoenlacalle hay una defensa similar al Streamer cuando alguien dice algo mínimamente negativo de él
De hecho la crítica principal de @NigthWolf es hacia la Junta de Andalucía. Que no tiene nada que ver con Juan. Pero aquí muchos tenéis lo justo pa pasar el día y no morir ahogados con vuestra propia saliva.
Pero ahora se va por las ramas y habla de defender al streamer millonario. Si es que de donde no hay xd
En este caso mi defensa es mas bien a la junta que al streamer, que un poco tambien, me suda la polla la politica en general, pero criticar una promo asi, diciendo mentiras pues xd,
Si lo que quieres es atraer a publico joven a andalucia que haces?, os parece una locura contratar al streamer andaluz mas influyente, con una audiencia de la hostia, de entre 18-30 años para promocionar tu tierra, eso os parece una locura?, joder mira que me suda la politica, pero he visto promos y mierdas mucho peores
Que no os gusta el minecraft?, Muy bien, pero para el tipo de contenido que es, recrear andalucia y hacer juegos y pruebas entre streamers, poner videos, audios y demas, donde lo quieres hacer?, en el gta?
PD: Transporte publico, ¿lo pillas?
#13606 la mayoria de vuestras respuestas ha ido primero a defenderle cuando ni siquiera era algo negativo hacia su persona. Pero si, "es que donde no hay xd"
#13610 Yo jamás he mentado a Juan ni tampoco le he defendido de nada, he dado mi simple opinión de por qué sí me parece una buena idea de la Junta hacer estas movidas. Es de hecho de las unicas que se posiciona online y en ambientes "juveniles".
A ti por lo visto, te arde algo por dentro y no tiene nada que ver con nada de esto. Espero que puedas superarlo y ser feliz. Ánimo.
voy a seguir sin pisar Andalucia, el norte gana por mucho. Y Illojuan ya le encanta hacer promo de su tierra, pero si le pagan aun mejor.
Dije algo parecido el mismo dia de la promo, que necesidad tiene la junta de promocionar aun mas el turismo? Cuando es la 1º-2º comunidad que mas lo atrae, con zonas que estan hasta la polla de ellos, creando trabajos de mierda, gasto de recursos de primera necesidad...
Dicho esto, la promo me parece buena, pero, me sigue generando mucho rechazo el lince pocho ese y mas la voz y lo forzao que esta el acento y el meter cachondeo y bromas 24/7, y ojo que soy andaluz...
Entiendo a quien le guste este tipo de cosas rollo eventos que hace juan con las promos, pero a mi me dan mucha pereza, yo no veo a juan por esto, a mi dame 12 horas de dayz o del rdr2 para ponermelas de fondo mientras trabajo...
No se, quizas porque andalucia vive del turismo?
Sois conscientes de que esta promocion la estan haciendo para la campaña de otoño-invierno?, que es cuando menos gente viene a andalucia?
En verano es obvio que no hace falta que hagan promocion porque esta todo el mundo en las playas, pero joder, ahora en invierno pues querran que la gente venga y no solo vengan en verano, digo yo
#13616 Por que intentar que Andalucia no necesite vivir únicamente del turismo? Pa que no? xD
Mejor seguir incentivando un sistema que a todas luces para la mayoria de la poblacion local supone una perdida de poder adquisitivo, que seguro que va genial... Pero bueno esto no tiene nada que ver con Juan, asiq mejor cortar el tema.
Andalucia vive de muchas cosas, si hubieses visto el directo te hubieses enterado, pero es innegable que su punto fuerte es el turismo por el clima, la costa y el tiempo
Me parece super absurdo tu comentario de vivir de otra cosa y no aprovechar eso, como si en andalucia no se hicieran mil cosas mas
-Te suena el aceite de oliva?
-Te suena el vino de jerez de la frontera?
-Te suena la agricultura y ganaderia que tenemos gracias al clima?
-Te suena la industria aeronautica?
-Te suena el Silicon Valley europeo de malaga?
-Te suena la pesca? una buena gamba de huelva?
-Te suenan las plantas de energia solares/eolica que tenemos en las vastas llanuras gracias al clima?
Hay mil cosas en las que andalucia brilla, pero decir que dejemos de vivir del turismo cuando es una region cojonuda para ello es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo
#13618 Sinceramente, te ha quedado genial reproducir como un loro la promo, porque es eso, una promo. Pero no voy a entrar en un debate contigo sobre como esta o como me gustaría que fuese Andalucía, y menos aqui...