Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
gyoza

Estoy super perdido no se ni de que promo estais hablando si ayer estaba con RDR 2

Zenrox

spoiler
1
Woh

Joder que la mayoría de seguidores de Juan son adolescentes yo creo que es obvio, no?

Quiero decir, no por Juan, si no porque el consumidor medio de Twitch y más aún de este tipo de streamers son chavales, ya vean a Juan, a Ibai, al Xokas o a perico de los palotes.

Y no hay nada de malo, vamos xd.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#13623 Tambien estamos los que empezamos a verle hace 10 años cuando teniamos 18-20 y ya tenemos 30 o mas

2 respuestas
Zenrox

:man_raising_hand:

Me juego una sub al canal de amouranth que NADIE de los que suele comentar por aqui tiene menos de 20

1 respuesta
alexkanter

Un chaval actual de 15-18 años que use foros hoy en día debe ser un psicópata o similar.

1 2 respuestas
Zenrox

La verdad esque tienes toda la puta razon, quien coño de esa usa los foros hoy en dia, los putos boomers,

Muy sad la verdad, me has jodido xd

1 respuesta
amenazax

#13627 Lo que es sad de verdad es lo que se ha convertido internet con el tema de los algoritmos, si te gusta una cosa o consumes algun tipo de contenido... vease illojuan o un juego como el LoL. El algoritmo solo te mostrará casi al 90% de las veces eso, y parece que no existe otros juegos o contenido que no sea ese, te encapsula y te forma una camara de eco que da miedo.

Ivanport

#13626 Tampoco hacía falta recordarme que tengo ya una edad

1
Woh

#13624 si si, no digo que no haya gente de 30 consumiendo Twitch, obviamente hay de todo.

Pero si tuviese que apostar sería a que el grueso de seguidores de estos streamers son chavales.

#13625 pues seguro que ganarías, pero los foros no suelen ser representativos de prácticamente nada hoy en día xd.

1 respuesta
Juan_Luis93

#13630 Es cierto que los que llevamos tantos años somos una minoria en comparacion con toda la gente nueva que entró en estos ultimos años

Zenrox

Artherius

Durisima esta mierda, es imposible de ver

1 respuesta
Zenrox

auronplay type stream

Juan_Luis93

#13633 Me lo imaginaba...ni he entrado viendo lo visto el lunes

StarrBuck

Si que es durito sí pero no me voy a quejar,por suerte la oferta de Twitch es amplia.

0nLy

Hoy me he dado cuenta que definitivamente me hago mayor.

Astrako

El Broncano de Andalucía

¡VIVA VOX!

2 respuestas
StarrBuck

#13638 hombre es que el dinero es goloso

1 respuesta
Astrako

#13639 y el dinero no tiene patria ni bandera . ¿Quieres un alquiler goloso de un zulo de 30m2 por 1500€ en Malaguita?

Juan_Luis93

#13638 Sabes que Broncano ya es andaluz no? xD

1 respuesta
Astrako

#13641 pero nacido en Santiago ¡carallo carallo!

Yo no lo entiendo ¿Qué pretenden? ¿Fomentar el turismo en Andalucía entre niños andaluces de 12 años? El intermediario debe de estar pillando comisiones cosa mala.

2 respuestas
Juan_Luis93

#13642 Si, pero desde pequño se crio en Orcera, Jaen xD

1 respuesta
Zenrox

Pues a mi me han convencido con andalucia, mañana salgo a tirar la basura

Astrako

#13643 Ius sanguinis

Chek0

Que maravilla usar dinero público de los andaluces pa que 4 o 5 tipos jueguen al Minecraft!

Edit. Por cierto igual pegaba más Baity que los chiclana

11
Astrako

Se iba a ir a Madrid detrás de una pedorra cuando tiene puesto de funcionario en Andalucía, JA.

4 1 respuesta
NigthWolf

baia baia... unexpected

darkf1re

#13647 Estuvo las prácticas del máster en una penitenciaría que yo sepa. Lo de funcionario o es invent o me he perdido un capítulo de Juanillo y sus locuras.

B
#13598Zenrox:

cosas que no son verdad, como que la audiencia de juan es de instituto o es gente atrapada que no sale de casa, cosa que puede ser verdad en cierta parte (como la tuya), pero no en la mayoria, solo hay que escuchar un poco a juan para saber que lo ve todo tipo de gente

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Al final la mentira repetida muchas veces se transforma en verdad, y ya llevas como 27 veces repitiendolo desde que entro en este hilo :rofl:
Ánimo, hombretón.