Se supone que hay un grupo de discord de mods de Twitch y de ahí salen muchos baneos en canales que lo mismo ni has escrito xd
Esperando el dia que juan pierda el miedo a los rojos andaluces independentistas , muestre su verdadera cara y los mande atomarporculo.
Y al clober tambien de paso que se lo tiene muy creido
#13902 Pero es que el canal de Illojuan es para niños edgys adictos al Monster y con TDAH de 14 años que se ríen con porro, polla y coño. No va a cambiar porque es su target y su audiencia. Además cobra de dinero público, así que win-win.
Los reales sólo tenemos a un streamer de referencia el cuál nunca ha fallado y sabe trabajar bien su profesión.
Me encontré al Juan en el ratón vacilón de la feria con el Andre y Darío y me dijo que en breve se viene Ohana, bofff
No se iba en octubre de viaje y haria IRL? Se sabe a donde o aun no ha dicho nada? Lo tocho del 16 sera que se va con Spok a japon?
#13906 Lo del 16 es el disco de los diozes con el spook y con el foyone y no se quien mas.
A mi me banearon de twitch por algo que supuestamente hice en discord, al final me lo quitaron porque no tenia sentido el ban. Empece a preguntar y no me daban respuestas, al final me dijeron que no preguntara mas porque no xDD
#13903 A ver que Juan y sus amigos son los primeros que se rien con esto. Son unos cuñados de manual.
Últimamente estoy viendo mucha gente quejarse de illojuan por twitter, no os sorprendais si dentro de poco alguien lo intenta cancelar. Se le acabado la inmunidad.
#13903 Esos que dices y los caca culo pis que tienen un poco menos y meriendan el bocadillo de nocilla que les ha preparado mamá.