Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ariiiii_00

Ya le pueden haber pagado bien porque vaya tremenda basura está jugando

blug12

directazo decía el cabrón:joy:

1 respuesta
dynamic

nunca se van a acabar los battle royale de mierda

D

Es que hay gente que se cree que es ''millonario'' y por eso necesita jugar a estas mierdas que no las tocaria con un palo si fuera por el, pero bueno también hay gente que cree que cobrar 1500 al mes es ser clase media.

Kelem

ahora empieza el directo

vivajosefina

#13919 Has mirado a ver si el ban era por mensajes anteriores?

Si realmente banean por eso se les ha ido la pinza.

2 respuestas
DrDr3

#13926 Te banean por lo que dices en el momento, no lo que has dicho hace 1 mes que nada tendrá que ver.

1 respuesta
Kelem

#13926 a ver es lógico que baneen por eso

1 respuesta
Eskimo

Esta llegando un nivel que ya por opinar (sin insultar) contrario a lo que piense el mod ya es baneo.

#13928 No, no es logico que te meta un pemaban por eso. Otra cosa es que te metan un timeout de X minutos pero no perma.

1 1 respuesta
vivajosefina

#13927 No entiendo si lo dices en serio o qué. Obviamente me refería a mensajes mandados en los últimos segundos/minutos, no los de hace un mes.

Por ejemplo puedes amenazar de muerte a la familia del streamer y seguidamente mandar otro mensaje que dice "el juego es un mierdonaso no?". Y obviamente no te han baneado por el último mensaje si no por uno anterior.

1 respuesta
DrDr3

#13930 Te banean por lo que dices en el momento, ya te digo yo que si te cagas en la madre de Juan a los segundos estas baneado.

1 respuesta
vivajosefina

#13931 Me siento en un sketch de los Monty Python o los Hermanos Marx...

Mandas mensaje A
Mandas mensaje B
Te banean por mensaje A

Pero pareces argumentar que eso es imposible y que solo te pueden banear por el mensaje B.

1 1 respuesta
DrDr3

#13932 No creo que sea muy complicado, te banean en el momento en el mensaje que consideren ellos baneable, no te da tiempo a poner otro mensaje, si mandas A y consideran que es baneable te banean en el momento no te da tiempo a mandar B, C, J o R

1 respuesta
vivajosefina

#13933 Nah, me parece que exageras. De hecho no es que me lo parezca, lo sé. Porque yo mismo he visto en distintos canales gente baneada así, por mensajes que no eran el último que habían mandado, de ahí que hiciese la pregunta en #13926

En todo caso creo que ya estiramos el chicle de este asunto lo suficiente ^^

1 respuesta
DrDr3

#13934 Me han baneado dos veces del canal de illojuan, pero exagero y por gilipolleces más tontas que la del mensaje al que nos referimos ;)

1 respuesta
Chumberi

No he visto nada del juego pero ya lo imaginaba, pues mañana 2h mas.

Te banean por el mensaje del momento, ademas tu crees que alguien que lleva 1.5 años suscrito va a poner tonterias xD?

1 respuesta
vivajosefina

#13935 #13936 Si decís que suelen banear por gilipolleces y que los mods son unos mierdas os puedo creer perfectamente. No tengo experiencia como para entrar en eso porque he visto poco su stream...

El asunto que yo discutía era la posibilidad de ser baneado por un comentario que no es el último. Era solo un ejercicio de lógica, nada más, sin entrar en lo bien o mal que hagan las cosas en el canal porque no tengo mucha idea sobre eso.

1 respuesta
Chumberi

#13937 Pero es que el chat va a tal velocidad que es imposible que miren lo que ha escrito hace 20 segundos, ni siquiera miran las solicitudes de desbaneo, he visto gente que por escribir una broma que habia dicho el propio Juan ha sido permabaneada.

13malkavians

yo me lleve un permaban por poner "bienqueda" hace un par de años

supongo que es merecido

Los mods deben ser unos chupones de cuidado

Kelem

#13929 en un #ad y le vas a decir que "Mierdonaso no gente?" que eres un ramdon de las más de 50k de personas que le ven, yo pienso igual pero no tengo tan pocas luces de decirlo y dios me libre de romper una lanza con los moderadores que tiene que son unos ciegos a la hora de banear, pero como juan está 24/7 diciendo "clooooobeee a ve como se hace etooo" es lo que hay.

Ivanport
3
Juan_Luis93

#13922 Juan le mete hype a cualquier mierda, igual que lo del 16, que sera una cancion con los raperos aquellos el spok y el sale en el video pero eh, segun el lo cambia todo...

1 respuesta
Aeletres

#13942 A vver.. yo no quiero decir mucho pero me encontré al Spok en el Carrefour del Rosaleda comprando un Pantera Rosa y le pregunté y me dijo que... Pf se viene. Revolución a nivel musical. Lo nunca visto.

P

Cuando cantan versos perversos en cualquier stream pauso el video y salto esa parte xD

Es superior a mi.

amenazax

Una pregunta ya del pasado, vosotros visteis el primer rol de Juan que aparecieron tanto el catalan como otro chico que hacia de un calvo que se llamaba Raul? a mi personalmente me hizo mucha gracia. No os resulto rarísimo que invitara cuando volvió a entrar al rol al año siguiente, creo que en algún evento, solo a greenheir y al Raul este ni lo tuviera en cuenta? xd

A mi es algo que me rayó en su momento, además por su twitter el chaval intento hacer algo de ruido pa que Juan se acordarse y había gentecilla escribiéndole.

1 respuesta
bicho0

#13945 es de un pueblo de Córdoba y dice que le escribió a Juan y tal y pasaron de él.
Es más es el de los que animó mucho esa serie

( Cómo se pega desde el minuto que yo quiera ?)

2 respuestas
amenazax

#13946 Si, a mi me extrañó mucho... y ahi illojuan todavía era humiRde

Tienes que darle a compartir minuto o algo así, marcando una casilla y copias enlace.

aNuBiS_PoWa

#13946 Reproduciendo el video haz click derecho y copy video URL at current time y te genera el link por el minuto que vayas.
Bueno en español te pondra copiar url en el minuto actual o algo parecido, pero no tiene perdida xD

Chumberi

Hoy se ve que no hay silent hill 2, hara las 2h de promo y hasta el lunes o el martes

Zenrox

Vamooo dias 2 de promo

Y anuncio TOCHISIMO a las 20:00

El anuncio esque han cambiado la mayonesa del menú

1 respuesta