Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
xa3ro

Vale hoy no juega al sh 2. Directo que me ahorro.

2
ariiiii_00

Otra vez promo de la basura de juego de ayer

Juan_Luis93

#13950 Que han cambiado las mayonesas? Muy optimista me parece xD

Tyrio

5 horas de ad de un juego nft, imaginad lo que han pagado xd

3 respuestas
ariiiii_00

#13954 Mucha pasta si hace promo dos días seguidos de tremenda basura

1 respuesta
Juan_Luis93

#13955 Tu diras, el ESFUERZAZO que es hacer dos dias directos seguidos... vamos, los han untado fuerte...

1
Artherius

#ad in to #ad in to #ad

1 respuesta
usuarioregis

le habran pagado al andres?

Larnox

#13957 in to #ad

1
Chumberi

#13954 Ah que es de NFT ¿?? Es que no he visto nada de nada del juego...

Lo del anuncio bomba sera lo del viaje con plex

DrDr3

Lo que se habrá dejado esta peña en ads, shroud, ninja y otros más también lo están promocionando

1 respuesta
Juan_Luis93

#13961 Para que no lo juegue ni el tato...

Chumberi

En 6 meses estaran cerrando los servers xD

T

#13954 No creo que este muy por debajo de 100k

Juan_Luis93

Al final el bombazo que era?

1 respuesta
Chumberi

#13965 No lo ha dicho todavia...

Zenrox

Que ahora los calcetines cuestan 25 en vez de 30

1 respuesta
Juan_Luis93

#13967 Que las play que sortea traen la peana xD

pelusilla6

Hay ads y ads joder, no creo que tuviera la necesidad de aceptar estas cosas y dos días seguidos :/

1 2 respuestas
usuarioregis

27k de espectadores de los cuales 70 se habrán descargado el juego y esos 70 habran metido dinero uno o dos. Las marcas no ven que pagarle a streamers y mas estas burradas no sirve para nada?

3 respuestas
Juan_Luis93

#13970 Sirve si el juego es bueno, y no la fusion de dos estilos ya muy refritos, y mas sacandolo ahora, compitiendo con 3 juegos tochos que acaban de salir, y los 200 juegos similares ya asentados parecidos a este...

Tyrio

#13969 elxokas dijo que cobraba 25k por 2 horas de stream teniendo 15k viewers, Juanillo suele rondar el doble o más de viewers y son 7 horas de stream, echale cuentas xdd

Chumberi

#13970 Lo peor de todo es que es un Early Access, ni siquiera es el juego final. Pero vamos viendo el rollo NFT que lleva tendran dinero de sobra

Isshin

#13969 Igual no va tan sobrado de pasta como la gente cree.

#13970 Estos juegos mierdosos tienen una estrategia clara, promocionarse ante una barbaridad de público, del cual ya sacan provecho si un 1% de esa gente se engacha y meten dinero como posesos, porque hay de todo en la vida, y mucha gente con una ludopatía tremenda.

Zenrox

El hyper scape de este año, a los 6 meses no llega

2
C3ntur

Yo estoy aprovechando para ver el directo de ayer, la parte de SH2.
Una pregunta, los VODS de twitch os van bien?, llevo un tiempo que se me paran cada 2 por 3 y tengo que hacer F5.

benjaZUx

Al final el bombazo que era?

Chumberi

En 20 min dice que es el anuncio