Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
LucianESP

#15027 Según muchos en el hilo, a partir de los 30 palos es como has de vestir xD nada de piercings, ni camisetas frikis ni nada.

Leyendo a la peña y tal, lo que me da es que:

1: Idealizabais a Juan por su relación, ya que ciertos comportamientos de los que os quejáis ya se veían, en cierta manera, en Stream, y no había que ser muy avispado para darse cuenta.

2: Están en Japón, pasándoselo bien, emocionados y sudándole 3 cojones el stream ¿por qué creéis que el 90% de los streamers no hacen IRL (obviamente peña que no sea de IRL) cuando van a disfrutar un viaje, o hace 1 comiendo y poco más? pues eso. Dejad de idealizar a las personas, cojones.

Como regalo, 3: Dejad de ser tan notas de meteros con la gente por su forma de vestir y su edad, por ejemplo, que luego os quejáis de que lo haga Juan xDDD que os recuerdo que todos tenemos también cierta edad y aquí estamos, en un forito de internet sobre jueguitos ;)

6 3 respuestas
1sioke1

#15031 No, nadie dice eso, pero sí saber comportarte como un adulto, y no quiere decir que no seas gracioso. Pero entre gracioso y pelma hay un paso. Que a mi me la pela, es su vida, su stream y su profesión. El problema lo tiene quien le suelta el dinero. Pero creo que venir al foro a opinar de un personaje público en su hilo no está mal.
Es más si le metemos caña al JJ por hacer streaming borracho y desfasado, por qué tenemos que aplaudir a juan?

2 respuestas
Ethanh4nt

No se, si plex tiene dinero que se lo gaste como quiera, el se fue a las maldivas a un hotel de lujo, le parece normal?? Podria haberse ido a uno mas bajo perfil pero el decidió gastarse el dinero como le dió la gana.

Juan_Luis93

#15032 Tambien te digo, estais valorando que sabe o deja de saber comportarse como un adulto teniendo como ejemplo 4 horas de directo...Puedes ser un completo anormal 4 horas de fiesta, y luego ser un adulto funcional...

1 1 respuesta
LucianESP

#15032

No, nadie dice eso

Eso serás tú, pero que "nadie dice eso"... Mira macho, hay mil ejemplos en este hilo, que paso de buscar por pereza, que achacan la forma de vestir y la edad como que son unos críos xDDDD paso de buscar, pero hay muchos ejemplos.

GlutenFree

#15031 pero si juan ha sido el primero en reírse de un señor por su forma de vestir. Ah, que el si puede, que no conocemos a Juan y el si puede hacer esas bromas.

1 respuesta
LucianESP

#15036 Ah, claro, que si alguien me empuja eso me da a mi derecho a empujar a cualquier otro. Me lo anoto entonces en mi libreta de comportamientos sociales ;).

De Juan podéis decir lo que os salga de la polla, como de cualquiera, vaya. Pero quejarse de alguien por hacer X y, a su vez, meterse con cierta gente por hacer ciertas cosas porque el streamer de turno os ha roto el corazón y la idea que teníais de él, pos está feo. Solo digo, vaya, que queda un poco hipócrita.

Ojo que estoy generalizando por los coments del hilo, no digo que concretamente hayas sido tú eh

1sioke1

#15034 JJ es un adulto funcional, tiene una empresa, trabaja para empresas familiares, tiene inquietud por el mundo influencer y hace tropocientas horas de stream sin necesitarlo para vivir. Pero si se comporta como un subnormal 4 horas por tokio se dice.
Lo que no puede ser es que crucifiquemos a unos por ser "randoms" con aspiraciones y santifiquemos a otros por estar en el top 3 de tuich.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15038 Quien es JJ? xD Cuando he crucificado o santificado a nadie? Yo me referia a Spok por salir 4 horas en un directo vestido como le sale los huevos y haciendo bromas.

2 respuestas
NigthWolf

#15039 Jorge Javier, el maricon ese del salvame

7 1 respuesta
ViviendoenMV

se viene IRL

1sioke1

#15039 Japan Jordi, tienes un hilo de él.

1 respuesta
Zenrox

ahora direis que hacer drift en japon no es algo tipico que hacer alli, cuando hicieron hasta una pelicula de ello.... en fin

1
Juan_Luis93

#15040 Un crack

#15042 Ni idea de quien es, me suena de que lo ponen a caldo xD

T

Van a daikoku o estan hablando de otro spot?

1 respuesta
GlutenFree

Que gracioso el chat de illojuan llamándole a Plex butanero, putero y que se pinte 4 rayas. Humlor que lleva haciendo dos años y ya cansa.

1
Zenrox

#15045

Si, justo lo acaban de decir

Last stream, se monta y vuelca el coche

GlutenFree

Spoiler: Ya han ido a un maid café o van a ir.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15048 Eso puede ser gracioso la verdad xD

GlutenFree

Mañana otro irl metidos en una discoteca latina

T

Mañana IRL en la yonaguni?

En esas fiestas siempre esta JJ en el backstage y creo que el arubeto tambien

Soyer

Joder, da igual cuando vea el stream que Juan siempre esta bebiendo jajaj, po la cara saeee

2 respuestas
GlutenFree

Tiene que ir muy cocido para leer el comentario de Errejon putero
#15052 que cojones hace con una lata en un taxi? Pues va a ser verdad que si tiene un problema

Rayalz

#15052 Siempre tiene algo que beber en la mano desde el propio verano cuando estaba desaparecido xD

Aeletres

El del uber ha echao ya la semana

Uff Juan canceladisimo por reirse de un tio dormido en el coche

Porimas

Joder que pronto ha abierto

Korso

A falta de la cerveza en la mano lleva dos.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15057 Vaya ser que se le pierda y no pueda beber sabes xD

D

plex: can we go atras?

imaginate estar con tu pareja, dejas el coche y te vas a cenar con tus amigos para que los guiris les echen unas foticos y se lo pasen bien. vuelves de cenar y te vienen 6 guiris, te ponen un foco en la cara, y en su idioma te piden que no suficiente con dejarles ver el coche les montes atras y que les lleves para generar contenido jajaja

Petrusin

A mi esto del IRL me ha confirmado que prefiero por mucho al Illojuan encerrado en casa jugando a juegos.

12