Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
wizar5

#15031 yo creo que xq muchos del foro al tener cierta edad hemos llegado a un status dentro de alguna empresa o en la vida, que tampoco puedes vestir de cualquier manera, y lo extrapolas.

Sobre los vídeos, pues algo que he visto tampoco me parece nada del otro mundo, si que es verdad que parece el típico grupo que tienen que ir de graciosos siempre a mí me cansa.

1 respuesta
T

Hoy va a estar contento el clober que va a poder permabanear a la mitad del chat

GlutenFree

Por alguna casualidad alguno de los de la quedada le ha preguntado que coche tiene y ha contestado?
Se dice que lleva un Porsche ahora pero no sé si es verdad.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15063 Total si lo trata como al Lexus...que lo reventó...

mikelon

Madre mía, con lo que flipé yo en Japón y lo que me marcó, y el mierdón de sitios a los que están yendo. Todo lleno de peña haciendo IRL, además. Con Xokas en China igual, quitando la subida al templo con las escaladas verticales... :/

Sé que no es el propósito de Juan ni de Plex con estos vídeos de viajes, pero joder, se podría hacer de otra manera enriqueciendo el contenido aunque quieran hacer el tonto igualmente

1 respuesta
Aeletres

Ahora que van en plan fiesta pues les suda mas todo el rollo turistico, total si quiere Juan el mes que viene vuelve a Japon, supongo que por eso esa tranquilidad

Quien va a Japon no suele ir pensando en uf el mes que viene vuelvo por eso las agendas suelen ser diferentes xDD

Juan_Luis93

#15065 En teoria estas cosas las harán en los videos de Plex, depende de que cosas, cerveza en mano y a estas horas no puedes ir.

1 respuesta
mikelon

#15067 Me refiero también a los vídeos de Plex. Con el Xokas y con este. Veremos cómo continúa la serie, pero poco provecho le han sacado a Japón y China

1 respuesta
Juan_Luis93

#15068 A china no lo se porque solo he estado por trabajo, una noche y me volvia pero a Japon si que creo que con el rollo que van poco jugo le estan sacando, pero oye, juan por suerte puede volver 23 veces si quiere

alexkanter

Se sabe ya el siguiente streamer que hará viaje con Plex?

1 respuesta
D

plex esta hasta los cojones.

GlutenFree

Pues en estos casos el coche de JJ habría venido bien

1 respuesta
aberronchole

#15070 AriGameplays

1
StarrBuck

#15072 Claramente debieron ir con un guía que coño también les costaba poco.
Al JJ no lo hubiera llevado más bien alguien que al menos sepa japonés,fíjate lo bien que les vadría para montones de situaciones donde es necesaria la comunicación, un Repta o un Kai mismo

1 respuesta
D

Flipando, un paso de zebra!!! wow que locura japoooooOOn jajaja guapisimo

StarrBuck

uffff buenísimo Spok si,nominado a los grammys.
En serio como a alguien le puede gustar eso, pa gustos colores está claro.

jesusml

ya empiezan los putos npcs

GlutenFree

#15074 si repta o Kai que saben japonés y saben algo de lore. JJ solo lo decía porque tiene coche en propiedad

D

el tipico kebab japones jajaj

un kebab que hay de shibuya a harajuku, andando por meiji dori a mano izquierda enfrente de la tienda de arcteryx, lo lleva un turco que es super buen tio. dejo a su familia en turquia y se planto en japon para abrir un kebab, le pillo el covid y tiene a sus familia e hijos (esto hace unos años) en turquia y les va mandando dinero. el cabron tenia una novia japonesa que era una sosa pero le daba dinero y una latina mas fea que una nevera por detrás (me enseño fotos y corroboro) pero que se la chupaba que parecia eso una turbo-chupo 3000 que le dejaba seco, jajaja. me pregunto si aun estara ahi. me invito a una coca cola y me ponia extra de carne siempre. yo le decia "salam brother, salam". hablabamos de allah. la ostia. no me acuerdo mucho pero me pasaba a saludarle siempre que estaba por la zona. el kebab impresionante, bueno bueno, no como esta mierda de shibuya para guiris que es lo mas barato que pillan del super y huele mal. bueno, espero que el turco se haya traido ya a la familia a japon y que las amantes no se maten.

1 1 respuesta
LucianESP

#15061 En tu día a día puedes vestirte como te de la gana a pesar de que trabajes en una tecnológica que te hagan ir de traje xDD yo en el curro he tenido que ir bien vestido y al llegar a casa me he vestido como me ha salido de los cojones... pues eso xD no se, lo veo una gilipollez como un piano, al nivel de "te gustan los videojuegos = eres un crío" y todas esas chorradas :man_shrugging: vamos, hacer de menos a la persona para atacarla y sentirte superior.
Será por cosas con las que se puede atacar a otro sin caer en mierdas tan infantiles.

En fin, dejo el tema xD

1
Crane

#15079 me ha faltado un "me lo he inventado todo" al final

1 respuesta
D

#15081 que va si tengo hasta una foto del kebab porque estaba bueno bueno de verdad... la voy a buscar.

es que pasaba por ahi cada 1-2 semanas xq era mi ruta de tiendas desde shibuya a omotesando.

el primer dia que lo vi me acuerdo que le pregunte de donde era por curiosidad, no queria ni un kebab, y el cabron me empezo a contar su vida jajaj un puto crack. era muy gracioso se ponia medio a llorar recordando a su familia y sus hijos y luego empezaba a contarte el polvo de ayer con la latina jaja

1 respuesta
H

¿Que a illojuan le quitas el chat y entonces no es tan simpático? Me pincháis y no sangro.

No siento el hate yo lo veo así.

T

#15082 que si que has estado en japon
nos la pela

2
Crane

Entre el que necesita que sepamos que ha estado en Japón y al que ascendieron en el trabajo y por lo tanto viste bien, este hilo es mejor que el chat de mierda de Juan.

11
D

hilo al nivel del streaming, tampoco se que veis de raro con contar una anecdota de un turco que tiene un kebab buenisimo, cuando se han ido a comer un kebab de mierda. es mas interesante que todo lo que ha pasado y mierda de puto guiri que estan haciendo: conocer borrachos, españoles fans de juan, y beber y beber cerveza

si lo tengo de fondo comento jaja

si van a mirar coches tunning y se han ido al spot donde estan todos los guiris, chinos e indio jajaa ni contactar con gente de instagram para ir a un parking privado se han preparado, macho.

1 respuesta
Astrako

Always...y el encargado ni es japonés.

H

Los comentarios de la peña son curiosos la verdad

1 respuesta
R

#15086 pues que a la gente que comenta aqui se la suda el kebap que te comiste en japon

2 respuestas
D

#15089 si todo lo que has entendido es eso... no has entendido nada.