Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
keros

Un mensaje a los programadores del foro:

GRACIAS por implementar la opción de:
click encima del nombre del user que ha escrito un mensaje -> "ignorar aquí".

Es como renacer de nuevo. Qué maravilla de opción, por Dios.

7
ZiZoU

#15110 no sé qué harías tú pero tengo cierto interes en a ver qué te inventas.

Yo con 20 años por mucho dinero que tuviera si fuera a Tokio, preferiría estar de risas en la calle haciendo el gilipollas, viendo gente, riéndome de tonterías, que haciendo cualquier plan de mierda que se te pudiese ocurrir para quedar de guay.

3 2 respuestas
D

#15122

6 1 respuesta
T

#15110 apaga la radio boomer

ZiZoU

#15123 inventate algo hombre sueña un poco con salir de tu habitación.

Porimas

#15120 No tiene pinta de ser un tio muy fiestero, al contrario que algunos de sus compis

1
Ivanport

Yo la verdad es que no entiendo como no nos echamos a la calle a protestar el día que pusieron en el BOE que teníamos que ver obligados el stream de Juan aunque nos pareciese una mierda...

14 2 respuestas
Korso

#15127 Estaba muy ocupado viendo el stream

Juan_Luis93

#15127 Yo entre que tenia jaleo en el curro y que me estan pareciendo ya un poco ciclicos estos directos no lo he visto, veo que tampoco me he perdido demasiado

nokel

#15116 la gente se toma mas en serio la vida de los demas que la suya propia

blug12

momentazo del spok improvisando con el del beat box, JAJA qué maquina es

1
Mooooooooooo

#15110 que ilusión irme a Japón a jugar un deporte que puedo jugar en España, el peak de la diversión. Mañana mismo cojo un vuelo a Tokyo para jugar a pádel y dar clase de cocina.

Me quedo con el alcohol.

Pd: no soy fan de illojuan solo veo lo que me sale en TikTok pero joder, si tu plan de viajar es hacer deporte e ir a clases de cocina ya me jodería.

Tienes 70 años?

alexkanter

Segundo episodio de Youtube ya disponible

Ibrahimovic9

#15088 Vaya payaso Illojuan... Mira que el xokas no me cae bien pero menuda diferencia entre uno y otro.

Mooooooooooo

#15122 lo mejor es ir a jugar padel a futbol e ir a clases de cocina y cosas que nunca puedes hacer en españa como jugar al beisbol o ir al cine, incluso musica en directo que en españa es sabido que pedro sanchez la prohibió

2 respuestas
Tyrio

#15135 ponlo otra vez

D

#15135 no te piques tanto que estamos de cachondeo jajaja no ves que es todo buen rollo y tocar los huevos a los illo juaners? pero ya que preguntas por mi:

yo en tokyo pues jugaba a golf, crossfit roppongi, e iba a clases de cocina xq no se cocinar, escalaba en el boulder de shinjuku que era miembro e iba a la roca a los pueblitos de alrededor, ferratas con ellos los findes. también a la nieve que me encanta en invierno ir a esquiar... conciertos de rock y punk que me encanta en vivo, muchos eventos de arte y de moda privados, es una ciudad increíbe. ir a ver ropa cada dia a tiendas privadas de archivo y quedar con gente de la industria.. hacia beats con mi maschine en estudios de rap y conoci monton de productores... tengo un par de amigas artistas que hacen muebles y pinturas, y calendarioy mierdas increibles con colaboraciónes con grandes marcas japonesas.. mi amiga hace poco hizo camistas con uniqlo lol es impresionante la comunidad artistica de tokyo como apoyan a los pequeños para crecer y lo buena gente que son. pero vamos que el hilo no va de lo que yo haga. ah y un par de camintas también he hecho con los coleguis pero no he subido el fuji lo tengo pendiente, primero tengo el kilimanjaro en la lista. y he llevado a gente del foro de paseo cuando me lo han pedido encantando.

experiancias que recomiendo si te gusta, si estas de viaje tienes que hacer cosas que te hagan feliz, si me dices q esta gente que se ve en los streams super incomodos, de risas falsas, haciendo bromitas de quinceañero y bebiendo hasta casi potar porque no saben donde meterse no me parece divertido. y ahi mi critica. sobretodo cuando eres puto rico y puedes meterte donde quieras y pillar traductores y gente que te lleve de la mano jajaja ojala yo tengo que conocer locales ahi donde vaya que me ayuden, esta gente peude pagarse un par de traductores full time

y no critico por criticar, yo he dado mi opinion como algunos la suya y esta creo que ha sido constructiva, fijate como propongo cosas... pero vamos, q illojuan se busque un puto hobby o algo que le haga feliz, amigos de verdad y no yes man, y entonces se vaya de viaje y haga IRL. Normal que le haya dejado la novia... con perdon.

obvio q cada persona tiene hobbies y cosas q le hagan feliz diferentes. por eso mismo esta claro q esta gente no esta disfrutando una puta mierda el viaje jaja es q lo ve todo el mundo menos los illojuaners ajajaj

2 respuestas
Mooooooooooo

#15137 Son streamers, todo es una fachada. Solo digo que, si viajara a Japón, no perdería el tiempo en planes que ya puedo hacer en Europa. No es que me moleste, pero me parece surrealista que la gente viaje hasta allí solo para jugar al golf o esquiar, actividades que puedes hacer en casi cualquier otro sitio. No es que sea fan de IlloJuan ni nada, pero si yo fuera a Japón, mi idea sería desfasar, salir de fiesta y disfrutar al máximo e intentarme follarme a alguna japonesa. A jugar al golf o esquiar ya puedo hacerlo en casi cualquier momento del año.

Este es el hilo de IlloJuan; si quieres hablar de tu vida, ábrete un blog o hazte streamer. No me interesa para nada lo que tu hayas hecho, con todo mi respeto.

1 respuesta
D

#15138 El golf y esquiar que dices son cosas TIPICAS< donde tipicas quiero decir que los japoneses les encanta y hacen mucho... por eso lo hago. De hecho tienen zonas de golf, y ski/snow in-doors para practicar todo el año es una puta pasada jajaja Y la escalada igual, si yo soy un paquete escalando y ademas ahora por lesiones cronicas lo tengo que dejar para siempre. Pero los mejores escaladores del mundo son japo sjajaj

no se es que las cosas que recomiendo son cosas TIPICAS DE JAPON por eso las estoy diciendo, como el jazz, o no se que tema mas ha salido como la moda... y no dejais de criticarlo y estais quedando como paletos jajaja xq te piensas q lo recomiendo? es que aun no os estais enterando de xq opino lo que opino ni xq lo hago. me suda la polla illojuan y su sequito, si alguien va a ir a japon por favor, que no sea un paletardo como ellos y haga cosas tipicas y viva la experiencia del viaje de verdad. sea lo q sea lo que te guste hacer tu shobbies y tu felicidad claro jajaja

es como ir a españa y no comerte una paella xq en tu pais tienes arroz con pollo jajajaa wtf

ir a japon y no probar golf, escalada, ski... pues lo siento mucho. es ir a españa y no ir a ver el futbol, comerte una paella o yo que se que es tipico de españa. la verdad que se han perdido muchas costumbres culturales y cada vez esta mas difuminado occidente/europa occidental.

mira al menos han ido al karaoke.

1 respuesta
Mooooooooooo

#15139 puedes pasarle tus textos a chatgpt para que los resuma?

2 1 respuesta
D

#15140 que me estas criticando: golf, ski, escalar en JAPON

diciendo q eso lo haces en Europa...

cuando esas 3 cosas son 3 cosas super tipicas de puto japon y estas quedando q no tienes ni puta idea de lo que dices. como el que critico el jazz cuando el jazz lleva en japon desde 1920 y aun es algo super importante en su cultura. o la puta cultura nativa y la ropa denim que es lo mismo... un pais iconico por ello de los mas importantes del mundo y productor principal diria antes q usa.

no cuento mi vida xq quiera, es q hablo con propiedad y los q soltais chorradas no teneis ni puta idea de la cultura de japon y sois igual de paletos que illojuaner viajando jaja

de verdad, me pareceis un poco racistas no queriendo informaros de una cultura y un pais... no todo es ver templos historicos. no os informais, haceis sentencias y menospreciais la cultura de otros lados xq no es la vuestra y no haceis un minimo de entenderla. si no veis el problema, enjoy. seguid respondiendome q os lo explico las veces que hacen falta.

el golf ademas en asia es super super importante, es como el tenis en europa, debes jugar si o si porque vas a tener muchisimos eventos sociales de ir a tirar un finde o de negocios. si nunca te mudas a asia, apuntate a clases de golf.

conclusión: tokyo la mejor ciudad del mundo, es que es impresionante todo lo que puedes hacer cada dia y al maximo nivel, impresionante de verdad. no mireis streamers de estos ni youtubers occidentales q no tengan ni idea por favor.

si quereis ir de fiesta iros a ibiza o myknoso y no ensucieis las calles ni hagais ruidos por favor.

1 respuesta
jesusml
H

He leído Jazz / Japón y mi mente lo ha relacionado siento el off-topic pero MUST

3
Mooooooooooo

#15141

1 respuesta
D

#15144

1 respuesta
Mooooooooooo

#15145 compadre a nadie le interesa que hayas estado en Japón ni tus invents ni tus parrafadas q ni la biblia. Ya debes estar aburrido para marcarte esos textos peruanos. Vete a jugar al pádel en Shibuya pero callate un rato.

6 1 respuesta
13malkavians

mañana/hoy es el dia wenoweno que van a la yonaguni y es fiesta "latina"

1
Korso

#15137

3
ZiZoU

Q brasas el tipo con el ir a Japón a jugar al golf...

1
Aeletres

Pues los videos tampoco estan siendo nada del otro mundo no?

Como que hay mucho relleno y al final de lo interesante no enseñan nada y se queda en el camino