Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Procyon

No me está convenciendo mucho la edición de los vídeos. Diría que en la serie del Xokas la edición estaba más cuidada. Incluso llevaban un dron para las tomas aéreas (que sí, que no es lo mismo grabar en la ciudad que en la Muralla China o en el monte Hua Shan, pero igualmente los vídeos en China parecían mejor editados).

3
Tsuder

¿Pero Desu ha estado en Japón o no? no me queda claro.

7
blug12

He visto partes del directo y tanto a Plex como a sus amigos se les ve disfrutones y a gusto tanto con illojuan como con spok, menudos porros os fumáis algunos del hilo:laughing:

Soy_ZdRaVo

Sabéis que es típico de Japón?

Las torrijas y el vermú. De hecho es que hay un local a la derecha del semáforo de al lado del 7eleven que es súper típica y los japoneses hacen cola.

No sé qué hacen que no han tomado nada eso

7 1 respuesta
Mooooooooooo

#15154 y la paella

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15155 se me había olvidados. Hay varios locales súper famosos de paella

Ir a Tokio y no comerte una es de paleto

1
frostttt

Yo creía que iría a algún que otro sitio de cierto interés (más allá de Universal) pero parece ser que no. Eso sí, el cabrón está disfrutón jaja.

Nomebanees

49
1 comentario moderado
Aeletres

Hoy no era la fiesta latina esa donde iban a hacer stream? Bajón de viaje

Y el equipo este para hacer IRL que se pilló, al final para nada no? Porque supongo que estarán usando el equipo de esta gente xD

1 respuesta
Chek0

Illojuan prometiendo stream y desapareciendo, nada nuevo.

1
Zenrox

#15160

No se puede ni beber ni fumar, por lo que sea se le han quitado las ganas de ir

#15160Aeletres:

Y el equipo este para hacer IRL que se pilló, al final para nada no? Porque supongo que estarán usando el equipo de esta gente xD

No estoy muy seguro si es una mezcla de ambos o el de juan/plex, porque dudo mucho que plex tenga un equipo de irl, dado que no hace directo.

De todas formas dijo juan que grabo un video una mañana con el spok haciendo noseke y ya lo tenian medio listo para subir

Mooooooooooo

No te pongas nervioso desu, tú tienes cerca de 70 posts en este hilo como para decirme a mí algo de actividad xD

C3ntur

Por cambiar un poco el tema de Japon.

Ayer me salio este tiktok (lo siento no se como ponerlo bien)
https://www.tiktok.com/@javihoyosmartinez/video/7429704491156442400?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7370682102839166497

El chico no se quien es, pero le he preguntado a mi hermana y dice que es un periodista del corazon de Telecinco, y que suele tener "buena info".
He visto que tambien tiene uno de Masi, asi que yo creo que es para aprovecharse del tiron que dan poner Masi o Juan.

1 1 respuesta
GlutenFree

#15164 por fin se junta con una actriz de verdad

1 respuesta
Chek0

JJ se acaba de encontrar a Illojuan y se vio que estaban con el Kai, Jordi y él ni se han cruzado palabra xd

Lo digo porque Grenheir hace tiempo dijo que el Kai ese no es trigo limpio y que le hizo una putada muy gorda a un colega suyo.

2 respuestas
GlutenFree

#15166 clip clip clip
Lo he visto y la interacción ha durado 30 segundos

T

#15166 Si no recuerdo mal Kai tuvo lio con Grenheir, Kai le pidio que borrara todos los videos y directos en los que salia, porque daba una imagen de pajero total. Queria limpiar su imagen cuando empezo a crecer mucho en youtube.

Y despues de eso Kai empezo a decirle a otros amigos, que o se juntaban con el o con Grenheir.

Ese grupo de Kai, Ken, JJ, el del bar, Grenheir acabaron todos peleados

1 respuesta
GlutenFree

#15168 Grenheir solo se lleva con repta y el del bar

1 respuesta
Juan_Luis93

#15165 Durisimo xD

keros

se sabe si tiene un imán en la mano?
Lo digo por las latas. No veas e.

1 respuesta
aberronchole

Vamos, que Grenheir es el retrasado

4 1 respuesta
T

#15169 Si y creo que Kai fue el que se peleo con el del bar.

GlutenFree

#15171 pues acaba de decir que va s por otra, está adicto a esa mierda

keros

Se sabe si en Japón hay japoneses?

Todo son españoles, macho jaja

Chek0

#15172 No lo voy a negar, pero el grenheir le vio el plumero a kai y a jj y les mandó a paseo. El kai tiene pinta que es aún más buscafama que jj.

Aun despues de la movida grenheir decía que el jj no era mala persona, pero que se le iba la olla con los numeros

1 2 respuestas
nokel

Es desu el que esta hablando ahora con él?

Juan_Luis93

Hasta los del chat le dicen lo de la lata xD

GlutenFree

#15176 pero si grenheir es um mete mierda que ha acabado mal con todos

vivajosefina
#15176Chek0:

Aun despues de la movida grenheir decía que el jj no era mala persona, pero que se le iba la olla con los numeros

Pues si JJ no le parecía mala persona y aún así no pierde oportunidad de meterle mierda... no me quiero imaginar cómo trata a los que sí considera mala gente.

2