Se hincharan a porros en Amsterdam o qué
Me creo 0 del rollito de Juan de que nunca ha probado ninguna droga, hace chistes demasiado bien tirados
#1683 creo, repito, creo, que siempre he oido a Juan decir que nunca ha probado drogas duras, porque sabe que se engancharia. Se lo he oido decir en temas de adicciones al juego y tal. Lo que no significa que no le de a las blandas: alcohol, porros, etc...
De hecho, estoy muy convencido que alguna vez ha dicho de que ha fumado en fiestas recientes y fiestas post-eventos.
Pero vamos, no me pillo los dedos. Si ha dicho que no fuma porros, no le creo tampoco xD.
Obvio que se ha puesto hasta el culo de porros.
Repescto a drogas duras, elxokas ha sido el que mas ha mas ha dicho que se ha metido coquita
Estoy viendo ahora el segundo capitulo cuando va con Luzu y Quackity en las minas y se le ve super comodo con esta gente. Mola ver como flipa con todo lo que se va encontrando con los mods del minecraft
¿Pone illojuan los anuncios en Youtube? Estoy intentando ver el vídeo de dayz en la tele y la virgen, sin exagerar me están saltando anuncios cada 5min y verlo así da asco
#1697 no lo había leído . Si en la tele da bastante asco YouTube no sé si hay algún similar para bloquear anuncios
#1695 A mi cuando me pasa eso, me veo el vod de Twitch, que dependiendo de la tele no te sale ni un anuncio, pero ni cuando estan en directo xD
#1698 jaja si si, es que es eso... Lo empecé en el móvil con yt vanced y sin problema, pero al pasarme a la tele he pensado que había algún error.
#1699 Hostia buena idea, ya me puse una película pero intentaré eso. En twitch al menos a mí sí me salen anuncios en twitch pero solo al principio cuando entro al Stream.
Gracias!
A mi me extrañaría que los pusiera él ya que no le gusta poner anuncios en twitch, así que no tiene sentido que los ponga en youtube que pagan menos.
#1695 creo que es algo que ha hecho youtube. Porque estos dias viendo videos variados de 10~ min me salta minimo 4 veces el anuncio de la perra de BBVA y muchas veces de seguido al clicar para adelantar el video. Y esto es en pc y con adblock