Stream de Nissaxter

B

Se ha hecho algo en el pelo? Esta más guapa últimamente

3 respuestas
dynamic

#301 se hizo el nuevo corte de pelo y ha ganado muchos simps, pero la verdad que esta guapa

1 respuesta
B

#302 está hermosa con ese peinado m'lady le da un rollito egirl

Dusktilldawn

#301 Ya no es la niña del pozo.

1 comentario moderado
Sapp

#301 cuando se lo cortó la primera semana parecía la hermana melliza de Peso Pluma.

P

Está muy guapa con ese nuevo corte de pelo y mentalmente más inestable que nunca.

Mineseki

Se me saltan las lagrimas, sé que soy una mierda y que me veis como que me la suda todo y solo decepciono cuando la realidad es que esto es mi vida, me duele mucho que no seais capaces de apoyarme nunca en nada, que solo querais tirarme mier da, pero bueno haced lo que querais, no llegaré a platino, terminaré la season en oro, como la puta fracasada que soy, adios.

1 respuesta
ColdZimeh

#308 ?

4
8 meses después
Lyn

Este stream es esquizofrenia

4 1 respuesta
usuarioregis

Esta ahora mismo de IRL disparando

se le ve mas sana ultimamente no?

1 respuesta
DalinarKholi

1
BaRtoZ

Tíos pero qué edad tiene la niña? Yo últimamente le sigo porque YouTube no para de recomendarme el tema de Xavi y Staryuki. Pero me parece muy niña para verla hot.

1 respuesta
Fyn4r

#313 Pues cerca de 30 xd

1 respuesta
BaRtoZ

#314 Vas enserio? Yo le echaba 20 como mucho, fuags, que cuerpecillo de esbirriada tiene la pobre.

1 respuesta
Fyn4r

#315 100% en serio, de hecho según la web de la velada ya los ha cumplido https://lavelada.es/boxers/nissaxter/

1 1 respuesta
darkf1re

#310 "Marry on aa... marry on a cross" titititi jajajajaja

BaRtoZ

#316 Flipante, así se le ensanchan las caderas, en nada es mami.

Procyon

¿Cómo no se ha llevado al Xavi con ella a Los Ángeles?

1 respuesta
OneCrunch

#319 Es un evento donde riot va a mostrar unas cosas para el futuro y no lo invitaron.