Stream de Nissaxter

ArthurMorgan

Pues bien que me parece. Mucho abogar por el buen rollo dentro del juego pero bien que luego patrocinan streamers que son pura verborrea y bilis, aquí o follamos todos o la puta al río

ElJohan

Pero entonces no va a a quedar nadie de lol ni de Valorant, ya me contaréis quién se libra, el flanderismo está pegando duro xD

T

Pues no me parece tan raro, hay creadores de contenido que se pasan muchisimo.
Lo de insultar a un random del chat durante 10 minutos deberia ser baneable.

zazgan

Y nada de valor ser perdio.

NeMs

Habláis como si está gente flamease solo cuando le pican cuando la mayoría de veces se ponen a freír a insultos solo por qué otra persona no hace hace lo que ellos quieren y además fuerzan ese contenido por qué saben que se hacen virales con los clips

Ilirio

A mi a priori me gusta la medida y estoy a favor pero creo que también puede abrir la veda a cazas de brujas y favoritismos. Pongo ejemplo
Streamer A: Se caga en los puertos de su compañero, dice que tiene cancer y le desea una enfermedad terminal pero habla muy bien del juego dice que el juego es bueno, que RIOT es una buena compañía y que hacen las cosas bien.
Streamer B: Se caga en los muertos de su compañero dice que tiene cáncer y le desea una enfermedad terminal dice que RIOT es una empresa de mierda y que su juego es una mierda porque cada vez hay mas chetos y smurfs.
Algo me dice que banearian a Streamer B mientras Streamer A sigue campando a sus anchas... Pero bueno esperare a ver que hacen y como se desarrolla antes de criticar igual lo dejan en nada y no aplican sancion ninguna o igual solo lo dejan para casos extremadamente graves.

bicho0

Que les den a todos por culo , no puede ser en muchos juegos que a la mínima te trollee tu equipo o insulte la gente sin parar. Play4fun y si te enfadas le pegas un puñetazo a tu armario pero a mí déjame en paz

1
remus__

Pues si nos quedamos con nadie nos quedamos con nadie,nada de valor se pierde si no eres simp de estos subnormales,todos,uno mas que otro,son mierda,pero mierda al final

Que esta tía sobaja e insulta a lo que se le cruza por que es lo que le da de comer,al novio ni le menciono por que tiene menos dignidad que la silla que revienta la otra para crear clips

¿Luego con que cara vas a pedir las 294829 reglas/valores del invocador cuando esta gente es tu "insignia"?

¿Somos retrasados?

Invente Rito,invente

Endocare

Que se joda.

amenazax

Si eres sarcástico, también te banean?

Dusktilldawn

#329 Uff esto la deja herida de muerte.

Jomones

Pues ha hacer variety como xqc cuando fue expulsado del overwatch. Y si hace falta a Kick.

1 respuesta
Sigillatus

Me parece perfecto, algunos streamers se creen lo que no son y piensan que pueden ir insultando a todo cristo sin consecuencias.

HammelSF

#329 Ilmillor va a tener más tiempo de ban que muchos etarras ...

Ilirio

#342 No es algo de twitch es de RIOT irte a Kick a Rumble o donde sea no soluciona nada xD

Ivan69

que rapido se va a quemar con los snipers y no poder flamear a gusto, ayer bajo a bronce de la forma mas graciosa posible habia un afk y el juego en lugar de detectar el remake permitio un surrender, haciendo que se rindiese sin querer xD

Es curioso como algunos streamers estan empeñados en que el ghosting esta penado ahora (desde el 1 de diciembre) suerte para demostrarlo imagino como no escriba algo por el chat admitiendolo suerte, siempre se puede coincidir en algun game.

danao

cuanto tardaran en joder al xokas