#22 el horario es porque el grosso de sus viewers son latinoamericanos
Clip donde se tira un cuescarro y despues se le nota que no sabe que decir.
https://www.twitch.tv/nissaxter/clip/PiliableRespectfulGalagoTF2John-Q8Jbs7_fgdcCFoOK
No es un pivon pero personalmente me parece atractiva. Soy el unico? (no simpeo, nunca me he suscrito a su canal ni le he donado nada).
#39 No eres el unico,es verdad que le falta unos cuantos pucheros pero cuando no esta consumida por el Lol es muy bonica.
Ojala mas relaciones asi.. Ella cute asf y el feo como el demonio. Encima ella streamer TOP sin sexualizarse y apenas sale de casa.
#50 Envidia sana. Mira que carita y que cuerpo de teen. Pero lo mas importante: Ella es la famosa, ella es la que gana la pasta y ella es la atractiva de la relacion y aun asi sigue con el. Cosa muy rara hoy en dia con la chochoinflacion que cualquier gordaca exige a un modelo.
#51 No se como eres fan o seguidor de nissaxter cuando deberías saber que a ella y cualquier chica que te vea escribiendo cosas como "Ella cute asf y el feo como el demonio" o "Mira que carita y cuerpo de teen" le das un asco tremendo y no se te acercan a menos de 10 metros de distancia.
Mira lo que escribes que das cosita y no te lo digo a malas, sal de casa haz cualquier actividad y relacionante con mas personas y empieza a tratar a las mujeres igual que a los hombres y te vas a dar cuenta de que también existen personas normales y no solo las locas que lees en twitter.
#55 Yo sere un depravado y enfermo mental no te lo niego pero cualquiera con menos de 30 años sabe como funcionan las relaciones hoy en dia y que como seas feo, gordo o autista its fucking over. Ahora intenta desmontar lo que dicho con los cuatro casos aislados