Stream de Sasel

Yo_Luis

#627 Cuck ya no, lo han dejado, él se vuelve al pueblo a casa de la madre y ella se queda en el piso, con los gatos y la dignidad probablemente. Ahora sólo es un soltero de 40 que vuelve a casa de los padres mas.

2 respuestas
Nomebanees

#631 De cuck ha pasado a beta, eso es un upgrade

Denix

Soltero de oro, dueño del funk

Rubrum

#631 ¿Esta vez es verdad? Porque esto ya se ha dicho un montón de veces y luego es mentira.

1 1 respuesta
Aegis
1
Yo_Luis

#634 Es cierto, ya hizo la mudanza y todo. En directo está desde su nuevo set up en casapapis

Rubrum

Estoy muy desconectado del Saselverso, pero en casapapis está cada dos por tres, no?

Edit: vale, lo acaba de confirmar

Savantyair

Ahora estaria bueno recordad el video bait que hizo sobre que lo dejaron xDD

elsonyer

Hará el gilipollas, será un cínico con mil temas

Pero viendo este video y analizándolo me demuestra que Sasel no es una mala persona

Lo siento porque las cosas no le hayan salido como quería, pero me alegro de que esa persona se aleje de su vida. Le deseo que encuentre alguien de su estilo y que sea feliz

2 respuestas
Aegis

#639 A mí me parece que alguien que se burla de un chaval muerto por un ataque epiléctico es un humeante trozo de mierda. Haga los vídeos que haga después.

3 1 respuesta
Nomebanees

#639 El crossover que nadie esperaba , el Sonyer defendiendo a Sasel

3 1 respuesta
Adhan

No voy a ver el video, pero si es que ha cortado con la novia ese clickbait lo ha hecho ya 3 o 4 veces.

Nort3ch

Que el tío se lo ha comido el personaje es cierto, pero los que somos old fags de cuando salía con slobulus recordamos que las anécdotas y los datos sobre lo que hablaban siempre los aportaba el calvo, mientras el otro callaba o se tiraba triples (e invents) a partes iguales.

A mi me molaria que dejara de ser ya el personaje que es, y volviera hablar de retro.

1 2 respuestas
1sioke1

#643 A Sasel le da de comer el "piperismo" sin eso es un don nadie con el carisma de un cenicero. Si la gente lo ve es por morbo, como ql Xokas, en que punto explota y se mete con random influencer. "Yo me lo compraria, juanillo piratillo"...

1 respuesta
Aegis

#643 Si deja de meterse con la gente y hacer el imbécil se le va hasta el apuntador. Los que le siguen son niñatos obtusos con pocas preocupaciones en la vida que se pueden DAR EL LUJAZO de estar todo el día en una guerra de consolas.

ElGranSimio

#644 ¡que bellesa!

Endocare

A mi el canal secundario de este tio me tiene llorando a mares

2 respuestas
Aegis

#647 Antes era de fútbol pero se comió un truño como su calva de grande. Ahora toca dárselas de católico y pensador; me da que el resultado va a ser igual.

1 respuesta
Endocare

#648 Era de fútbol y del Barcelona hasta que saltó todo el tema de Negreira, ahí fue cuando cambió el rumbo del canal.

1 respuesta
Aegis

#649 Estoy esperando a que meta alguna pullita sobre el OF de la ex en su nuevo canal. Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsa.

elsonyer

#641 XDD

Sasel es mi placer culpable. Lo debo reconocer, y más de una vez me hace soltar alguna carcajada.

Eso ya es mucho en el panorama de YouTube actual. Aunque está última temporada ha estado muy tóxico (mucho más de lo normal) pero creo que ha sido por todo lo que ha tenido que ser por vivir esa vida tan alocada en pareja. La novia que tenía no le ha hecho ningún bien

Rubrum

Lo del sectarismo con los videojuegos es lo de menos con este tío. Eso puede ser hasta gracioso y parte del personaje. Lo que es verdaderamente chungo es que de un tiempo a esta parte ha ido perdiendo la cabeza más y más. Se ha radicalizado de las maneras más extrañas, desde admitir que es franquista en repetidas ocasiones, pasando por un fanatismo religioso creciente, hasta asegurar que todo el mundo se está poniendo malo porque nos fumigan con aviones.

Su canal secundario da auténtico espanto. Pienso con total sinceridad que se le está yendo la chola por completo y que más pronto que tarde va a necesitar que algún familiar le diga: "tío, necesitas buscar ayuda profesional".

9
N05O1uNbBO7t

Ostias no sabía lo del canal secundario. Pobre hombre...

Randomize

Beta jugando a ser alpha pero termina siendo cuck para posteriormente regresar a su natural estado beta. Un clásico.

Uriel246

Y se da el lujazo

2
TitoPhil

#640 Que se rio de un chaval muerto dice... Una noticia de un sitio similar a elmundotoday es lo que era aquello. De la droga se sale, de las pipas no.

#647 Pfffffff eso no es nada, el tío es un puto conspiranoico de cojones eh... Salvo en la tierra plana, cree en todas las conspiraciones posibles, en nada hace colabo con Mickey Mouse.

Calzoncillo

And I give myself the luxury!

Usuarios habituales