Stream de Sasel

Kabraxis

#660 ¿chorrinoticia?

Aegis

#660 En esos vídeos se ve cómo Sasel se mofa de la muerte de un chaval. Ahora tira balones fuera y hazte el tonto, anda, tito phil.

4 1 respuesta
TitoPhil

#662 Vamos a ver te debes pensar que no vi el video de Sasel en su día 😂 seguramente lo vi hasta el mismo día de publicación.

Pero vamos hay que ser un poco especial para creer que la noticia aquella era real y encima pasando vídeos de Jason el psicópata 😂😂😂.

2 respuestas
privet

#663 Pero bien que os creéis que el mundo está contra xbox

ratedx

defender a sasel en 2024

Aegis

#663 Entonces, en tu mundo de fantasía, es más probable que las noticias sean falsas a que el calvo nini se haya mofado de eso. Entiendo.

24 días después
L

Ojo al streaming que esta haciendo ahora este personaje. Para encerrarlo

3 respuestas
Rubrum

#667 ¿Resumen?

Kabraxis

#667 ¿Que paso?

Izalith

Pero cabron explica al menos de qué iba el streaming si tanto te indignaba xDD

1
elsonyer

#667 vas a hacer un resumen o algo?

Zenrox

No puedo ver el stream porque lo tiene para subs (xd), pero la miniatura es tal que asi

Imagino que estaria haciendo algo asi xD

https://www.twitch.tv/saselandiadirectos/clip/EphemeralPolishedWhaleDuDudu-Q1X5KaT6iMq3r_L1

1 respuesta
Rubrum

#672 Está desatado. La mitad de sus streams son conspiraciones de derechas y la otra mitad cuñadear viendo modelos curvy. Romper con la novia ha sido el último clavo en el ataúd de su cordura.

1
15 días después
_Serg10_

Le estoy viendo ahora en el canal de su hermano Fachi (Jachifandequeen), y no me acordaba lo asco que me da este hombre. Menos mal que está ya en el olvido y cada vídeo ahora que veo apenas alcanzan 10k o menos de 15k. Qué daño ha hecho este Mortadelo. Pobre de su madre ya anciana aguantando a estos dos seres.

Estan hablando ahora de pelis de Miyazaki y menudos...

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo es que no se cómo nadie es capaz de consumir nada de este señor ni aunque sea por las risas.

Da bastante grima y pena pero más pena da lo que leo aquí de que vive con su madre. Pobre señora.

A ver si se pone a trabajar y deja de hacer el ridículo, que de todo se sale.

1
zombietoads

#674 Están hechos unos genios. Tienen el plan para acabar con un youtuber que les critica. Van y lo cuentan públicamente.

Bonus:

2 1 respuesta
ElGranSimio

#676 A su edad y los dos payasos todavía parasitando a la madre, ver para creer.

3
3 meses después
dURDENN
2 2 respuestas
Uriel246

Y se da el lujazo, en ese video tan importante, de decir....

Calzoncillo

Cada día más cuñado, más magufo y más pirado.

Reventadísimo mentalmente Parguelandia.

L

Después del video de la ex... ya cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
amenazax

#678 jajaja pero le magufada de los chemtrails no eran que eliminaban las nubes?

k0yi

Y le sacan en las noticias cago en dios que risa

Izalith

A lo que te lleva ser fan de Sega

2
casco

Su momento de gritos con el vecino fue su prime

elsonyer

#678 el goat sasel en las noticias hablando de chemtrails

Uriel246

El problema no es Sasel, el problema es la gente que lo toma en serio xD

Jomones

El problema es de la gente que cree que lo toman en serio.

ZoRRo

El problema es serio y no la gente se lo toma más en serio

ArcSTAR

El serio es de la toma y no en la gente se lo problema