Ostias... Pero como puede tirarse 5 minutos de reloj pidiendo subs? "Comprobad si teneis el prime... SI estáis en el móvil, entrad al PC y miradlo, me ayudais mucho..."
Que manera de llorar tiene este señor, cual ciber-mendigo.
Sabeis porque ahora lo de poner VODs en bucle? Y lo de la cuenta hackeada como se sabe?
Soy uno de los que ha dejado de verle. El tema politiqueo, el que te banee si le llevas la contraria etc. lo vi rapido aunque me quedaba principalmente por las noticias y luego adios. Ademas soy de los que apenas habla nada en el chat y para un dia que me dio por hacer una broma de una tonteria (era una anecdota de uno del chat, ya ves tu) me permabanearon, asi de simple. Escribi al mod palmero de turno para que lo revisara y me comenta que me he lucido y que mejor este sin chat. Pues nada, que siga asi xD
Madre mia cuando vuelva la brasa politica que va a dar con lo ocurrido en valencia, en vez de enforcarlo de otra manera va a ser un directo puro politica que flipas. Luego llorara porque le bajan los subs
#3607 seguro xD que dira algo en plan " no es momento ahora de buscar culpables y lo importante es que todo se vaya solucionando.... Pero...... pondra la cara de "la culap es del pp" y listo "
yuste :" me ha escrito mucha gente diciendome que no tenemos recursos que estamos solos que nos falta de todo..."
Yuste:" cuidado con la extrema derecha que es la que se esta aprovechando de esto, porque los Fascistas son asi, ultra derecha....."
Jjajajajajajajajajajajajajajaja
Encima habla de "informarse bien que hay bulos" y su fuente de informacion es instagram y twitter xD jajajajajajajajajajajajajajaja
En fin solo los que hemos estado alli, o tenemos familiares, conocidos que esta en medio del desastre sabemos bien la realidad.
Hoy he aprovechado para verlo un poco, he durado poco la verdad, no sé cómo podéis ver a un tío tan gilipollas la verdad
Es simplemente subnormal. Es la definición de lo que son los progres de Twitter. Gordos que se dedican a criticar a gente que ha ido a ensuciarse y ponerse de mierda hasta arriba desde la comodidad de su casa. Me da un asco tremendo este tío, no hay mamporrero de Podemos/PSOE mayor que él.
Repórtame Yuste.
Edit: ahora hablando con el segundo mayor mamporrero, anujBOT. Cierro stream y voy a pegarme un tiro en la polla.
No he escuchado lo que ha dicho, pero que hay TREMENDOS BULOS es una realidad vaya. Y me parece despreciable la gente que se los inventa en mitad de toda esta tragedia, me la pela del color que sean.
#3612 Pero me juego 400 euros ante notario que solo se queja de los bulos de un dirección cuando la realidad es lo que tu dices, los hay en ambas.
#3612 ya pero es en twitter donde salen los bulos y sabemos que twitter es un asco. Y claro yuste de donde se intent informar? de twitter pero vamos que los testimonios de gente dentro del pueblo si que son realidades, y muy duras
#3614 En twitter hay gente sedienta de Likes y muchos inventan mentiras para ganarlos. Yuste es otro hambriento de visitas, asi que está en su habitat.
Bulos... los videos de peña limpiando y diciendo que no han visto ni un militar ahora serán bulos... la madre que me parió.
#3616 wut? Ni idea de que estás hablando xD pero si no te has enterado del maremagnum de bulos que está habiendo es que has leido muy poco.
Acabo de poner un rato su VOD de hoy y es vomitivo, parece que le pague el PSOE por ser su mamporrero.
Menudo asco de personaje
hoy parece que lo que comentaba otros dias de contrastar la información no se lo ha aplicado
https://www.twitch.tv/el_yuste/clip/TsundereProtectiveUdonDoubleRainbow-rrmtcgY38kHhbORq
#3622 Con contrastar la información se refiere a solo la que vaya en contra del discurso de sus amos, obvio
Estoy escuchando lo de los videojuegos y el yuste diciendo que va al gym no por salud, si no pa poder comer lo que quiera.
El TCA que tiene es de traca...
En el título de su stream va a hablar sobre un tal Ibai ¿Alguien sabe de quién se trata? Nunca habló previamente de él.
#3628 Esto lo hace xq es un attwhore y siempre quiere añadir que hace las cosas por un motivo extraño o no comun para sentirse especial. En su mente es espectacular.