Revenant ya ha dicho varias veces que ha sido jefe de obra y es curioso pero la mayoria de jefes de obra suelen tener este tipo de rasgos de personalidad, a mi me gustan sus streams, pero a veces se pasa y si que genera un poco de rechazo cuando se pone en modo ego.
Si a revenant le siguen invitando y demas es por una cosa muy sencilla. Conoce y sabe todo lo sucio y turbio de cada streamer top como los top saben de el.
Ya lo dijo illojuan una vez que flipariamos si supieramos como es el mundillo de twitch por detras, de gente que hace ver ue se llevan bien cuando en realidad no se pueden ni ver. Asi que yo creo que es eso. Y tambien porque mueve gente y subs. Luego ya el como persona pues como todo en esta vida habra gente que le guste y a otros que no pero si que es verdad que la manera de hablar que tiene es un poco sobrada por mucha razon que tenga
Sorry por el doblepost. Acabo de oír lo del Veilguard. Aunque Revenant tiene unas formas un poco agresivas que me recuerdan a Alexelcapo (si no peor), pienso que lleva mucha más razón que los otros 3, que están viendo esto como un Barsa-Madrid y como la derecha critica el juego, pues tengo que defenderlo.
Eurogamer peca mucho de eso btw, a juegazos los tachan de mediocres muchas veces y a auténticas bazofias dicen que es la polla.
#3755 No estoy de acuerdo con eso, principalmente porque Alexelcapo cuando está con otra gente parece que se vuelve autista.
#3756 si bueno, me refiero al Alex en solitario xD es verdad que cuando está solo es más introvertido.
Visto el Podcast, sois unos exagerados, quitando los dos temas donde defiende lo indefendible y revenant le contestas (me la pelan las formas, entiendo que a alguien no y por eso los lloros) el resto del podcast hablando de TW4 ha estado bastante bien
El primer argumento triste por parte del muñeco es que los otros Dragon Age no eran para tanto, asi que si este es una putisima mierda, pues normal (xd)
Luego la muñeca dice que el juego SI HA GUSTADO, yo no voy a ir 1 a 1 preguntando si ha gustado o no, pero podemos decir por numeros de Steam charts que es un juego que si ha gustado y cual no, no?
Por lo demas, EurogamerSpain no pone notas, pero estos dos muñecos defienden fervientemente que Dragon Age: The Veilguard es un buen juego xd
Me flipa la cantidad de juegos que se empeñan en meter una narrativa política-ideológica que choca frontalmente con la fanbase de prácticamente cualquier juego, además super forzado y cargándose la historia del propio juego... Parece que quieren arruinar sagas enteras en tiempo record. No sé, igual se piensan que van a atraer a un montón de público joven que comulga con esas cosas xD
día de navidad adelantado para yuste, cómo se va a gozar los 20 minutos de video de ibai en un streaming de 4 h mañana
Pues nada yuste pasar de fusilar streams de ibai a sus videos, asique para el mejor contenido mas corto rapido y conciso
#3763 Puede robar vídeos de La Revuelta, de su amigo Baity, de Jordi Wild, de IlloJuan cuando haga stream... Si será por gente a la que robar.
Si supiera cual es la formula mágica para que la gente se ponga a escucharte decir tonterías, mañana mismo me pondría a streamear comentando lo que hacen otros.
#3768 Ser de los primeros con el tema lol y esports y el lol ha calado y si el LoL no fuera relevante y fuera el dota2 por ejemplo estaria trabajando de otra cosa
Na lo de hoy ya se ha visto su declive ya no sabe a que cogerse.... si no hubiera sido porque fueron baity e illojuan hoy alkomejor ni habria directo.
Eso si me ha matado lo de que diga que habra un sorteo para los sucriptores y al rato "Gente digo que hay un sorteo enorme para el jueves y ni una sola suscripcion?" xD jajajajajajajaja