Joder, cómo se nota que no juega a nada, hasta se le escapa el "yo he vist... he jugado a X juego..." xD
https://www.youtube.com/channel/UC-IVXVu1-eYQRd1jl1bNcUA
Desde luego dejaron de compartir info hace muchísimo.
#3665 pero si dijo que estaba viendo el silent hill 2 por discord porque la pareja compartia la imagen mientras ella se lo pasaba.... xD que no juega a nada igual que metaphor, alexelcapo ha dicho que no le ha molado veremos cuanto tiempo tarda en cambiar su discurso de metaphor. Eso si luego le gusta pedir keys pero no juega a nada por "falta de tiempo". En fin es yuste es que ha estas alturas no se de que nos sorpredemos.
#3661 Yo probé la demo que sacaron a finales de septiembre para el IndieDev y el TokyoGame Show,y aún le queda mucho trabajo pero tiene un gran potencial,el sistema de combate es bastante original,el concept art me parece limpio bastante resultón y que se adapta al estilo del juego.
Solo se pudo probar el primer capitulo,pero las lineas de dialogo ya dejan entre ver que el Yuste se ha pegado un buen curro en cuanto a profundidad de personajes e historia.Lo malo,que todo esto me lo estoy inventando según escribo.Un saludo
Ya dije cuando lo anunció que era otro churro como lo de los libros. No va a sacar nada como no lo va a sacar el xokas tampoco
#3672 Hombre, si no saca nada esto es peor que lo del libro porque aquí si se ha dejado pasta y hasta Revenant entró al proyecto como inversor principal.
Ojo, que ahora también ha empezado a retransmitir por X (Twitter). La red social del malvado Elon al que pone a parir por “fascista” y “bulero” siempre que puede.
Cabalgando contradicciones, como diría uno con coleta.
Joder que casualidad hace un dia dije que la opinion de yuste iba a cambiar sobre metaphor porque alexelcapo ha dicho que no le ha gustado. Y vaya que casualidad hoy con alexelcapo y opinando que metaphor no deberia ni estar nominado xD jajaja es que se le ve venir taaaaaaaaaaaan de lejos que no tiene una opinion critica seria....
Joder, como se nota que fluye la conversación entre enrique, paula y Alex y como se corta cuando mete el Yuste sus opiniones de mierda. Y este tío es el que está haciendo un jrpg, te tienes que reír...
Un huevo de gente enamorada del Metaphor y te va a venir Antonio Guillermo Yuste a decirte que no debería ni estar nominado xDDD que poser es
A mejor de esa tertulia la tia. Lo de alex diciendo cada juego que se ha pasado el 100% es ya enfermizo, que pesado. Sobre todo cuando la tia habla de lo importante que es disfrutar de los juegos te den 20h o 500 y de la pesadilla de la gente necesitando pasarse cada mierda de un juego que odia o que no le gusta solo por la puta pose del pro gamer.
Mañana tenéis 1 hora a Yuste con de lo Broncano y Pablo Motos y 5 minutos con lo de la corrupción del PSOE
#3684 El Hasanabi de hacendado, jaja. Lo de este tío ya es otro nivel
#3688 No va a un debate con alguien de la cuerda opuesta porque hasta el más bobo le mete tal repaso histórico que tiene que borrar el canal del ridículo.