Minuto 10:00
Me hace gracia el "por cierto yo sé cuando anuncian eso" xDDD parece un niño pequeño queriendo demostrar lo muy influyente que es.
#601 Siempre hacen lo mismo. Parece que estáis descubriendo algo nuevo cuando desde que empezó con ESPM siempre ha hecho lo mismo "se cosas pero no las puedo decir".
#603 Jajajaja dios mío, este señor no se qué haría intentando discutir en la vida real donde no puede silenciar a quien le dice lo que no le gusta escuchar xDD
Todo lo que sube, baja. Y cuando le toque una batalla dialéctica en stream donde se vea forzado a defender su constantemente indefendible postura, sin opción a la censura que usa a tutiplén propia de las dictaduras más férreas que él mismo defiende, y salga de su zona de confort, hasta los más adeptos y lobotomizados verán que no es más que un parlanchín con buena voz y mucha labia, pero mente vacía y sesgada.
Nose si tuvisteis la oportunidad de verlo ayer en el canal de AmazonPrime con loulogio y revenant, es curioso ver la actitud chulesca y de soberbia que tiene y eso que entre para curiosear a ver que coño hacian porque me salio en recomendados, pero es que a la minima que tengas un poco de inteligencia emocional y social se ve a leguas los traumas de este chico.
Tiene pinta de que de pequeño le hicieron bullying y ahora que tiene cierta fama y aprobacion social la utiliza para aliviar su resquemor hacia aquellas personas que lo trataron mal reflejandolo en su stream con la gente que no le da la razon o le lleva la contraria.
Que diria Yuste si un streamer, con un perfil mas conservador, estuviese hablando de economia/politica en su canal y banease a cualquier usuario que le lleve la contraria?
Creo que no existe alguien en todo twitch más nazi con los que no se alinean con su pensamiento y ya no hablo de política, como le lleves la contraria en cualquier tema y le dejes en evidencia te vas ban. Le falta echar espuma por la boca
He pasado de defenderlo hace unos meses, ha tenerlo/block silenciado en cualquier red social, es el ejemplo perfecto de cuñado e hipócrita
2 cosas
> Yuste proyecta a niveles insanos
> silenciar > bloquear, silenciar es la herramienta definitiva
#618 8 de septiembre el tweet, pero vaya, que creo que lleva con la censura desde antes, así que sigue dando asco igual.
#606 mucha labia Yuste?
Este tipo de personas con discurso vacío son la mayor herramienta de la derecha, no nos olvidemos.
#620 Si, tiene labia y verborrea, lo que no quiere decir que tenga fundamentos dentro de tanta palabrería. Mucho continente, poco contenido.
Es un victimista y un acomplejado. Como cuando dijo que no le invitaban a cosas pero que estaba acostumbrado porque le pasaba lo mismo de pequeño y que siempre ha notado que no cae bien a la gente.
Ahora que tiene un poco de repercusión se crece.
La de piruetas y 360 que está dando estos días con los anuncios de Twitch y jactándose de que no pone anuncios en su stream, para que dentro de unos días diga que los tiene que poner para mantener Esportmaniacos xD
Soy muy fan del pavo este llamando a los demás ignorantes cuando su opinión se basa en lo que le escriben en el chat xDDDDDDDDD
Es un personaje que no cae en gracia tal y cual pero ahí lo tienes con 1500 subs. Hasta que esa cifra no baje, así seguirá
#628 Tiene 1k y más de viewers por qué stremea a las 8 de la mañana cuando no hay ni cristo, no lo vas a ver nunca en hora prime con otros stremrs, aparte, el 90% del contenido que hace es de otro streamer del día anterior.
Tonto no es.
#629 cuando ha hecho streaming en prime jugando a cualquier juego no pasa de 100 viewers.
No le interesa a nadie su contenido, solo la salsa que trae de otros