Yo creo que mas que el videojuego, lo que busca es visualizaciones tanto en twitch como en youtube, no creo que sea tan idealista de pensar que puede sacar un bombazo sin tener ni puta idea y pagando 30k anuales, aparte que cultura de videojuegos la tiene limitadísima o esa sensación me da a mi cuando le escucho xd
#1686 es que lo que mas me escama es que diga que su juego va a coger lo que hace bien persona y FF y mejorar lo que hacen mal, su solucion? un rol tactico xd
Si escribió 4 líneas yusteras para la pokemon twitch cup 2 y el tío iba como si fuese el que mandaba en el proyecto que le tuvieron que parar los píes, no quiero imaginarme que triunfe con el juego.
#1686 no tiene ni idea de juegos, en las charlas que a veces le invita Alexelcapo y su grupo siempre que comentan algún juego, casualmente yuste es el unico que no lo ha jugado.
#1689 lo invitan por pena, cuando fue lo de microsoft el otro dia, lo invitoo baity xd por que alex, pazos y demas sudaron de su culo.
"Tengo una crisis y me abro con vosotros" dice en el título. Ojo que tenemos bingo de #1672 xDD
La de barbaridades que está soltando por la boca xdddddd
Dice que quien cree en la okupación son los mismos que son antivacunas o que creen que la tierra es plana, wtf
Ha dicho que el review bombing es positivo? Joder cuando salga su juego, voy a crearme 8000 cuentas para hacer review bombing a ver si opina igual el subnormal
#1695 Que se venga aquí en frente de mi casa que han okupado unos gitanos un edificio de 3 plantas entero, salvo 1 de los pisos donde vive una señora mayor a la que tienen amargada, a uno de los pisos accedieron desde el otro que ya tenian okupado tirando parte de la pared. A ver si tiene cojones de negar la okupación el anormal
Las que lían + la venta de droga que tienen montadas son sanísimas para el barrio, menos mal que me voy de aquí rapidito xD
El edificio por cierto pertenece a la comunidad de madrid (vivienda social) donde dan alquileres asequibles, por ejemplo en el caso de la señora, víctima de violencia de género. Así que básicamente están jodiendo a gente que de verdad lo necesita (Ellos por los coches y la ropa que visten, no lo parece xd)
#1701 Te va a decir lo mismo que le ha dicho a un viewer que ha contado algo parecido, que no te cree xD
#1701 mira, a mi que diga cuñadeces con su videojuego ya me hace hasta gracia pero que se ponga en modo hooligan de política negando cosas así es que me toca los cojones
Que no eres de repente un facha por decir que la ocupación es un problema, es que de verdad lo de este tío ...
La gente woke desinformada y buenista es sencillamente subnormal, no es ningún secreto.
Soltar que un antiokupa es facha pues solo lo puede decir una garrapata vendehumos que tiene 100 libros detrás suya cuando strimea pero que no ha pasado de la primera página de El Principito.
Cuando os entereis que si os ocupan vuestra vivienda habitual o segunda vivienda la policia los echa automaticamente os explota el cerebro
#1708 si entran allanando sí, pero si es un inquilino que te deja de pagar o simplemente alguien a quien tú has dado las llaves no. por ejemplo un amigo o familiar a quien has permitido quedarse temporalmente.