Vamos un día más a por el Imperio Romano!
Arreglado el problema técnico X
Edit: Volveré en un rato, problemas laborales jajaja
Edit2: Volvemos!
@Don_Verde me tendrias que haber dicho que tu tambien eras calvo, las cosas habrian sido distintas
Que valiente poniendo tu cara habiendo sido el moderador más odiado de offtopic
Te estoy siguiendo de cerca , recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas tengo acceso a tu dirección IP con lo cual he descubierto donde vives. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
Pd: te doy follow
Pues empezamos nueva serie, esta vez vamos con el Imperio Romano...pero unos años después de donde lo hemos dejado
#43 como quedaron los pulpos? que me tuve que ir a la compra. Espero que estén esclavizados.
#44 Perdieron la guerra y les quitamos dos sistemas, todavía no tenía flota para acabar convirtiéndolos en esclavos...pero ya llegará
Por desgracia ni hoy ni mañana le podré dar, tengo un par de días bastante ajetreado
Bueno, vamos a empezar una aventurita nueva, esta vez en el Mount&Blade II, juegazo para quien no lo conozca. Continuaré con la del Stellaris, pero estaba algo quemado de los grand strategy por un tiempo, así que meteré esta serie de por medio.
Siento la tardanza en volver, pero entre el curro a tope y que me enganché al RDR2, cosas que pasan
Pues vamos a darle un día más, esta vez vuelvo a mi droga, el Europa Universalis IV, con una campaña en Españita...pero no la clásica con Castilla, esta vez nos vamos al Corona catalano-aragonesa