Buenas a todos, abro este hilo con permiso de la moderación para darle auto-bombo a mi stream. Vamos a intentar hacer un #1 apañado, pero no prometo nada. Cuando abra directo iré publicándolo y mantendré informado de las novedades.
Bueno, ¿y qué cojones vas a stremear?
Pues mi intención es darle a juegos de Paradox del género Grand Strategy, que es básicamente lo que me entretiene hoy en día jugar. No descarto darle a algún RPG u otra cosa en el futuro, pero quiero centrarme en esos juegos en concreto. La idea es hacer series en distintos juegos, con algo de roleo e intentar algún logro entretenido/interesante. Obviamente estoy abierto a sugerencias y mejoras
¿Horarios?
Pues por ahora le estoy dando de 3 a 6, de momento diariamente pero probablemente los lunes y viernes descanse, que suelen ser días duros en el hotel.
La cámara es una basura
Lo se, es la del portátil y para ver los reflejos de la luz en mi cabeza tampoco hace falta gran cosa, sinceramente.
No me entero de nada, hablas raro
Sin mucho más, dejo enlace al stream:
Pues hemos terminado con la primera campaña, logrando tanto el logro del Legado de los Campeadores como el de formar el Imperio Romano. Mañana empezaré una nueva campaña con el Stellaris donde continuaremos las aventuras del Imperio Romano...pero unos pocos años después