La fase 2 es lo mismo pero mas agresiva que la 1, metiendo daño de area de putrefaccion roja, y el ataque inesquivable del xokas lo hace tirando tambien clones hacia xokas. Asi que a disfrutar las veces que llegue a fase 2
Hay que reconocerle que es empecinado. No tendrá habilidad pero nunca se rinde. Es admirable. Yo a estas horas ya estaría haciéndome un Vladimir.
hay mensajes de su chat que son una risa "Estamos contigo bro! Tenemos hasta que te de un ataque epiléptico!"
es que es inutil , tiene un arma a 2 manos que le rompe la posicion.
Puede perfectamente hacerle un combo normal de 3 golpes normales.
Pero creo que nunca en todo lo que lleva de juego no ha usado el golpe normal xd
#32307 como lo hicieron otros streamers ?
Por cierto es cosa mia, o cuando iba full agresivo, ha estado mas veces a punto de matarla que estas ultimas horas que va jugando mas safe ???
Yo lo que sigo flipando es como no se le ocurre con el segundo ataque cuando salta malenia en lugar de rodar ATRAS, rodar hacia adelante y no te da. Se lleva comiendo el mismo ataque por rodar hacia atrás tooooodo el tiempo. Tio que no hay que ser muy inteligente
#32326 vi a illojuan estamparse y aprender en unas horitas, a chuso probar todo tipo de armas hasta dominarla, etc. Cualquier humano normal le cueste mas o menos aprende, que esa es la clave, el no.