Está dando consejos sobre cómo tomar un frenadol y consiste en aplastar la pastilla para ahorrarte un minuto
Hola grandísimos hijos de perra. Llevo unos días súper desconectado de este gran follador de madres. De las vuestras.
Algún MUST que deba ver? Gordos.
Digo, voy a poner el stream por curiosidad y está el jodido oligofrenico gritando y llamado gordo a la gente.
Llamando gordo cuando el me va con esas tetillas de cuerpoescombro.
Cierro stream.
Tendria que sacar una cuenta secundaria de YouTube con el resumen de todos estos invents... Eso si que lo veria! XD
No tiene ningún amigo de verdad que le diga que está enfermo y que necesita ayuda? familia, algo?
Es mitómano en un ambiente en plan cámara de eco en el que todo el mundo le da la razón, va a acabar como una puta cabra xd
No está mal 15k con Permadeaz, aunque sean haters y gente baneada del chat...
No es top1, pero ya quisieran algunos
Me gusta ver los streams de Maximus de vez en cuando, pero es que con el Xokas de fondo es insoportable.
Yo anoche lo vi bastante rato, y el directo con rusbius, carola y maximus estuvo muy guapo.
El pz me aburre, pero en grupo mola mucho.
#41512 Yo estoy +10h/dia delante del PC durante años y de momento voy bien a mis 30 años.
Una posicion correcta + silla decente + algo de ejercicio y palante.
#41516 Sí, lo sé, pero yo que tengo una sacralización L5, me explotaría la cabeza si estuviera tanto tiempo sentado por desgracia y eso que tengo una buena silla, entreno etc