estoy viendo el VOD de ayer y de la muerte de Carola la verdad que ha molado un huevo, pero el dsync y que se rindiera cuando se pensaba que Maxo había muerto le han matado. Muy guapo
En la hora 7:00:00 lo tenéis viendo los VODs de Carola y Maxo, en el 6:50:00 desde su punto de vista
#41521 estuvo guapo la verdad, putada lo de Carola, porq sin la dsync seguramente se salvaban los dos.
Lo del fuego amigo es un poco cagada no? Es cierto que la añade realismo, pero yo creo que con la dificultad del juego en sí ya es más que suficiente.
Maxo se le ve muy hábil a melé. También decir que el xokas va bien con armas. Aunque le falta desenvolverse mejor a melé, sobre todo lo que dice de usar el espacio.
Me está sorprendiendo esta serie para bien, eso sí mejor ir a ver directamente las partes interesantes .
lleva desde el lunes con la camiseta esa tiene que andar sola
bueno que también es abogado nos va a explicar las leyes
Está flipando el Gisbert con Xokas en el chat, de las burradas que está diciendo de lo que el entiende de la ley, que es... poquito xD
Si, esta muy pesado...
- 'he leído un montón de artículos del BOE',
- 'estoy ciertamente informado de este tema',
- 'aquellos que hemos estudiado el mercado',
- 'yo porque estoy donde estoy y tengo contactos en twitch'
Es curioso que xokas lleva con su peak de viewers del mes desde hace 1 hora, que es justo lo que lleva sin abrir la boca.
Pues esta guapisimo, lleva el xokas sin hablar 20 min y es el mejor stream de xokas que he visto nunca xD
La ley de la que hablan ya existe, ¿no? Si cobras por un acto publicitario has de indicarlo como #ad, al menos en Estados Unidos, en España no estoy seguro, pero también debería ser así.
#41536 Entretenido, aunque el de corbata bastante payasete interrumpiendo ahora al otro.
Es fácil discutir cuando lo simple es hacer siempre: minimizo tu argumento, y minimizo todo el tema.
A ver si creéis que xokas no sabía ya de todo lo que hablaban, estaba dejando a los chavales debatir como en el instituto