A mi lo que me da envidia es que disfrute igual un juego de hace 15 años. Yo por mucho que me pongo a jugar cosas de esa época no me llaman nada.
Me dices de ponerme a matar arañas en una cueva y me aburro a los 15 minutos. Puta bida.
#42365 Yo igual osea lo veo y digo y que tiene esto de gracioso? xDDDD
Ve a tal sitio y mata a 50 aranias
WOW PECHA DIVERTIDO
ojala 11 anios again
cuando estas en una posicion donde mientras juegas te haces de oro es mas facil disfrutar creo yo. Yo tengo 2 horas por la tarde para 'jugar' y no pienso gastarlas en matar 50 jabalis xD
#42369 Eso si, yo a mi edad prefiero ya ver streams pero porque estoy haciendo otras cosas mientras y me gusta escuchar sus comentarios
Pero ponerme a jugar a un juego a mi edad...? y disfrutarlo? ojala
Vi el elder rings y casi me pego un tiro de pensar de tener que jugarlo yo solo xd pero bueno yo soy 1 caso especial la verdad deje de disfrutar los single players hace muchisimo tiempo (si es que alguna vez me gustaron)
Entonces esto es un remake no? nada nuevo (lo del wow)
#42370 yo sufro de esto todavia
edit: me equivoque de meme, en la primera imagen la nina deberia estar contenta.
Ahora es mi nueva realidad
#42372 na, el plastidecor estaría roto y el papel arrugado de una hostia en la mesa en la imagen de la derecha
imaginate comprarte un piso de 1 millon de euros pero ser tan tieso de no pagar el zygor y pedirlo por el chat
Imagínate jugando al WoW con una puta guía.
Espero que saquen pronto la del solitario y buscaminas también.
La de horas que le habra metido al Wow, el y muchos otros streamers y de verdad les hace falta un addon para saber que hacer o donde ir? xDD
Mierda pues me acaba de dar unas ganas de empezar con el palatank en el fresh... pero no... no puedo