#43019 las subs no las van a quitar pero me sorprende que twitch no meta anuncios obligatorios para todos los viewers..porque al final esos que te saltan 8 seguidos son anuncios que ha decidido poner el streamer por el tema de los contratos de publicidad
El primer video todo subiditio full Xokas xdd
Que pena que el vecino sera un chavalin y no le pegue un timbrazo y le diga 3 cosas
#43025Phil_Rich:Que pena que el vecino sera un chavalin y no le pegue un timbrazo y le diga 3 cosas
Si fuera más adulto no lo veria y no se daria cuenta que es streamer.
"Pero qué vas a estar estudiando con 30 años" -- "Yo no pienso hablar más bajo"
....... Pues anda que no estudia gente de peña, 30 y 40 jodida burbuja en la que está metido ojalá fuera un vecino con dos pares se le plante en la puerta tipo hasta los huevos me tienes. Fuaf.
#43028legent:Si fuera más adulto no lo veria y no se daria cuenta que es streamer.
Hay bastantes adultos en este foro que conocen perfectamente a elxokas y que se darían cuenta de que su vecino es streamer si le están oyendo
#43028 el tío tardo 6 meses en darse cuenta que era él xd, hay hilo en forocoches de que hace tiempo subió los videos a tiktok y se metían con él por acoso y bullying lol
#43023 Lo digo de nuevo, en el Barrio Salamanca no toleran dar gritos a las tantas de la noche como puede ocurrir en otros barrios.
A la mínima mandan al conserje, luego la policía y por último el burofax como era habitual con sendos lloros y amenazas por parte del denunciado.
#43036 Las señoras con permanente y chihuahua en el bolso de LV tienen tiempo de sobra para poner denuncias y dar por saco ad infinitum.
Recuerdo cuando entrevistaban gente de barrio rico y barrio pobre en el intermedio y por las mañanas en el Barrio de Salamanca todas las señoras iban a "hacer sus gestiones".
#43032 Supongo que se refiere a mentalidad adulta.
No se si lo pusisteis ya, pero el otro dia estaba viendo el inicio de la Lich en su stream. que estaba jugando con Rubius, y dijo que iban a sacar un menu suyo de esos como el de Illojuan con temática WoWera.
Ahi se ve ha visto a la persona real, cuando ha visto que era en serio ha frenado en seco y ha dejado de ser un subnor. No vaya a ser que le alicaten la cara.
#43037 No solo las señoras. Tenía un bloque de vivienda de 68 casa con 64 vecinos que eran procuradores, abogados, jueces entre otros. Un quebradero de cabeza entregar cartas, certificados y burofax con denuncias entre ellos.
Luego me ponía al día el conserje con tertulia rosa pero que mal momento ir allí todos los días con gente tan tiquismiquis.
A un abogado, notario o juez que suelen vivir o trabajar en Barrio Salamanca le vas a decir que no vas a dejar de hacer ruido a las 20:00 o 23:00 perturbando su descanso. Aquí llega rápido el burofax jajaja.
#43040 ojalá tuviese yo ese tiempo, dinero y conocimientos para dedicarme a meter denuncias a vecinos, porque esto a veces es un puto cachondeo. Con lo del trabajo remoto van a tener que ponerse muy serios, incluso cambiar algunas leyes, o acabará habiendo problemas, especialmente con los obreros que piensan que a las 10am solo están ellos en el edificio.
También os digo que el vecino tiene pinta de ser bastante buena persona, si yo le escuchara gritar y me molestara, me compro cuatro tablas de madera, y cuándo abra stream que es fácil de ver me pongo a hacerle agujeros, así hasta que entienda lo que puede molestar. además si tiene el horario cambiado hacerlo a las 9-10am no debería de hacerle mucha gracia
#43046 Que trabajo tan complicao tiene que si no grita no lo puede hacer xDD
Vivir al lado de esta peña tiene que ser un coñazo enorme