Si ya me da asco escuchar la voz y gritos de Nissaxter durante 5min por stream, si la tengo de vecina me tiro por la ventana al segundo día
Ayer le pregutaron por la casa, y su argumento ha pasado de "estamos haciendo reformas importantes" a "la están acabando de construir". No se sostiene por ningún lado.
#43052 compró una casa de 1 millón, la demolió y ahora se esta haciendo una a su gusto por 2 millones
#43053 Ha demolido el edificio porque no le gustaba, han tenido que realojar a los vecinos mientras tanto
Por cierto el tema de los gritos es lamentable...que si que son las 8 o 9 de la noche y legalmente puedes gritar pero es tener 0 respeto por la gente... Tampoco le están pidiendo a la peña que dejen de hablar simplemente que dejen de gritar como monos
"Yo empecé con 14 a fumar. En mi época no había información sobre el tabaco, si no fumabas eras un mierda."
Nació en los 90 y es generación Z casi.
#43046 Pero con la pasta que gana y los berridos que pega en horario nocturno yo pensaba que estaba ya en un chalet.
En serio te tiene que informar alguien que meterte el humo ese en el cuerpo y demás cosas que lleva el tabaco, es malo para tu salud ?
Me hace gracia cuando habla inglés y suprime letras como para aparentar, que en vez de decir “for” dice “fo”
#43041 Conocimiento es ponerte con un abogado y tiempo se requiere mucho porque siempre vas a ir por el camino del diálogo antes de actuar pero si es reincidente a base de llamar a la policía y denuncias. En tu caso, el obrero tendrá que ejecutar su trabajo como haces tú el tuyo.
Si el vecino es gentuza de nada sirve avisarle de que haga menos ruido o directamente no lo haga por ser las 22:00 o 00:00 de la noche.
Luego que sí reunión de vecinos para tratar el tema si afecta a más vecinos y ya después entra en juego el burofax con abogado.
Recuerdo de pequeño, que tenía debajo unos vecinos de alquiler de Erasmus, todos las semanas de jueves a domingo eran fiesta hasta las tantas de madrugada.
Mis padres estuvieron meses llamando a la policía e incluso acudían a comisaría de madrugada cuando no podían atender por llamada telefónica.
Pudieron ser 50-60 denuncias (con informes con medición de ruido por parte de abogado), acudió la policía con el instrumento para medir el ruido y les clavaron 6.000€ por sanción muy grave.
Luego se hicieron los indignados tanto inquilinos como propietarios pero a raíz de esto, dejo de meter estudiantes por familia trabajadora y se acabaron los problemas.
En cambio, yo he tenido problema con el vecino por ruido, durante el día respetable pero de noche insoportable. Y en muchos casos ni sirve hablar con él o hacer reunión de vecinos, con amenazas incluso.
La solución llamar a la policía unas cuantas veces (algunas veces ni funciona) hasta que se amedrenta y pedir que traigan el instrumento que muchas dotaciones no lo llevan o directamente no tienen.
Con la respuesta que da al principio de sobrado e inculto (El tema de que con 30 años ya no estudia nadie) y después lo de que no va a bajar el volumen de como "habla" porque esta trabajando, iba a comer polla todas las mañanas. Un altavoz pegado a su pared con un taladro sonando en bucle, los decibelios justos y a chuparla, se iba a quedar mas calvo aún.
El que iba a acabar usando algodones en los oídos iba a ser el.
#43046 Tambien te digo, razón a la vecina no le falta. Que cambie de horario o grite menos pero claro entiendo que la gracia de ver a esta chavala es lo desquiciada que se pone por el puto LOL.
#43078 En los videos que han puesto, que son de un stream de febrero dice que no va a insonorizar la habitación porque se va dentro de unos meses a su nueva casa. El caso es que no especifica cuantos meses son, lo mismo se refería a dentro de 48 meses.
Cosa bastante obvia que no lo haga, teniendo en cuenta que le quedan 2 días en ese piso... Desde hace casi 1 año.