#43561 pero entonces si tiene la hipoteca ya entiendo que su casa está comprada, estará de reformas entonces? y no tiene ni una mísera foto de su casa para reformar? no lo sé Rick...
Porque si la están construyendo no te dan la hipoteca hasta unos meses antes no?
Yo no sé ni por qué seguís comentando sobre la casa de 1K/2K que no se ha comprado ni piensa comprarse.
Ha soltado tantas cuñadeces y mentiras, sumados a su hemeroteca de fanfarrón fantasma y mentiroso compulsivo que es que no le veo ni la gracia de reírnos de su complejazo de inferioridad.
yo había leído que muchos bancos que tenían hechas ofertas a tipo fijo se las estaban cancelando a los clientes, así que si Xokas aún no firmó raro me parece que le den esa oferta la verdad
y doy por hecho que aún no firmó porque dice que su cuota es entre 1500 y 2500 xD osea que no sabe ni cuanto paga
#43557 Mira que elxokas es bocas, pero yo creo que se refiere que el discurso que se ha promovido siempre por parte de mucha gente de que hacer eso en la plataforma esta bien y ole su coño. Y ahora segun lo que ha entendido elxokas es que ella intenta decir diciendo que fue obligada es que ese contenido no es tan apropiado y estaba "mal".
Pero no ha dudado de que haya sido maltratada, al menos asi lo he entendido.
#43570 yo la firme a interés fijo 1,45% a 15 años. Actualmente mi novia (que trabaja en laCaixa) me dijo que me ofrecerían 3,5% y subiendo cada 3 semanas xdd
Lo que yo tengo ganas de ver es sí de ser verdad que es mentira, como va a justificarlo dentro d un tiempo cuando a la gente le empiece a oler el tema.
#43573 "Lo ha vendido y ha sacado una buena rentabilidad.... el mercado esta muy mal xD"
Ahi tienes la huida hacia adelante.
#43561 Xokas siempre va a tener las mejores condiciones posibles del mercado, da igual cuando lo leas.
#43577 otra viviendo del cuento quejándose
Que asco XD que se queden calladitas todas estas que lo que hacen es enseñar cacho y luego victimizarse anda que vergüenza me daría mirarme al espejo siendo ellas
Puto asco de sociedad se está quedando de mantenidas y ofendiditos
Gracias a ese mensaje he descubierto que el antiguo anubisillo de MV, también lo tiene bloqueado el xokiñas.
Mentalidad de simp que veis a este tipo de personas que prostituyen su imagen y aportan un contenido de mierda
Al menos con Xokas nos reimos
y tu callao
ya me voy que hay un moderador sub de ella por aqui por lo que veo xd
Me he metido 5 min y me ha valido para saber que los seguidores que tiene son por ser tia y estar buena
quitale eso a ver en cuantos seguidores/followers se queda
Pero bueno sera el clip que he visto, mala suerte supongo! seguro que es un crack total como todas