Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

Elmillor está haciendo un Yuste con el stream de Xokas y lo está viendo mientras espera a entrar en partida al Lol (o eso creo)

B
#57740Ragde050:

Vaya meme de tio. Los Ibai, Rubius, Auron le han dado demasiadas alas a este chaval, que se le ha subido demasiado a la cabeza estar en la elite. Eso sí, a base de chupársela a Ibai y compañía, y decir que todos ellos son sus super amigos del alma, de toda la vida jajajja

No veo ningún stream y no sigo a nadie, pero de los pocos clips que he visto, antes de ver 1 solo minuto de Ibai, me veo 400 horas de Elxokas. Me parece mil veces más gracioso y entretenido que aquel. Sinceramente, para mí es un absoluto misterio (insisto, habiendo visto no más de 1 hora de ibai) cómo ha llegado a ganarse a tanta gente, me entretiene -1 su forma de ser.

Todo esto te lo digo para que entiendas que lo más probable es que ElXokas esté en la élite porque habrá muchos que, como yo, entiendan el sentido del humor como él lo desarrolla. Un día o una semana se puede poner a verte alguien porque tienes relación con otro streamer que te gusta, pero los números de ElXokas parecen bastante altos como para pensar que está ahí por suerte o de rebote.

2 respuestas
achenese

Este hombre tiene 2 de IQ

Snown

#57782 Ibai a bajado mucho el nivel desde que salio de G2, esta en plan me la suda todo, cosa que entiendo ya que tiene la vida mas que solucionada.

4 1 respuesta
fuNN

Es el único gilipollas capaz de ser Admin de un evento, participar en él, aprovecharse de la información de ser admin, y autojustificarse.

2 1 respuesta
B

#57784 Yo lo vi par de veces cuando estaba cogiendo fama y no me gustaba nada su estilo, recuerdo gritos de histérico al castear y actitudes que me chirriaban muchísimo. Cerraba rápido el stream porque no lo soportaba.

Ilirio

#57785 ¿Que paso?

1 respuesta
fuNN

#57787 Está en modo fantasma paseándose por el mapa, interfiriendo en el libre albedrío del servidor spawneando 5 lobos mientras hablan 4 personas y consigue matarlos a todos, mientras se parte la polla y dice "ya no interfiero más".

Además de entrar en las casas de la gente y escuchar las conversaciones, ver los eventos pvp... En fin lo que haría una persona que no sabe tener responsabilidades.

Todo esto no importaría si no participase en el evento

2 3 respuestas
B

#57788 Pues buen retraso se está marcando, sí.

achenese

#57788 A ver..a mi no me parece mal un poco de troleo siempre y cuando no joda a la peña..pero lo de meterse en las bases pues no, ver los eventos de pvp pues tampoco me parece mala idea si nadie de su equipo va a participar.

RobiiVk

Menudo gilipollas tirando lobos que te revientan vivo

Ilirio

#57788 Lo de spawnear si que es KEK el Agus esta cabreado esta diciendo que le quiten el Admin xD. Porque habian quedado en no interferir spawneando cosas matando a gente etc. El resto da igual lo esta haciendo el resto ver las casas y ver lo que tienen etc es indiferente no van a raidear a nadie ni van a usar esa info xD

1 1 respuesta
achenese

Le ha baneado sinmas porque ya está jodiendo a la gente...

#57792 a mi tirarle dos lobos a un tio que no está haciendo nada por los loles pues bueno, no me parece mal...me jodería más que se metiese en mi casa con el noclip la verdad

1 respuesta
RobiiVk

Una cosa es tirar gallinas de mierda y otra tirar 50 lobos y 50 osos...

fuNN

Es idiota, y como la pelota es suya, si se enfada se la lleva a casa y nadie más juega, eso debe pensar.

4
Sekundes

Es tontisimo, no pasa nada por ponerse en modo admin pero que haga como agus y ricoy que no entran en bases ni interfieren.

4
Ilirio

#57793 Por que? El que quiera saber donde tienes las cosas y que tienes va a tu stream lo mira y punto xD

1 respuesta
RobiiVk

XDDD

3
achenese

#57797 pues porque si, porque tu eres un participante del evento y no me apetece que te pongas el modo admin y te metas en mi base la verdad.

2 1 respuesta
RobiiVk

fuNN

Empieza la justificación, empieza el teatro

Qué menos que hacer lo que me salga de la polla, porque el evento es mío, y si se enfada que se vayan xdddd

achenese

"el streamer que llore que se vaya de la serie" ese es el nivel...no es capaz de entender que hay a gente que le pueda molestar que vaya con el modo dios por todo el mapa, metiendose en bases y spawneando mierda.

Ricoy y agus, en cambio, están simplemente en el Aerodromo viendo una pelea entre equipos de chill

Ilirio

#57799 No hay premio al que mas raidee, ellos no van a raidear a nadie que no sea Grefg o una casa de alguno que vaya muy cheto el ultimo día de wipe a mi me la soplaria la verdad xD.

fuNN

Los demás son retrasados y todo lo que hago yo está bien y es correcto porque son mis amigos, ese es el resumen

7
GR33N

venga, pues sigue spawneando lobos, si lo has hecho bien, sigue haciéndolo no? Si es super divertido.

No se puede ser más tonto coño.

3
y34hl0ve

Es lo que pasa cuando le das poder a un acomplejado.

26
fuNN

Me fascina el hecho de que se escude en el fandom sobre su actitud de mierda, él nunca tiene la culpa, no soy psicólogo, pero diría que es un psicópata y medio autista

1
weeheee

Que crees que puede pasar si le das poder a un tio que lleva toda la vida siendo un acomplejado de manual y creyendose esa superioridad que puede tner via internet, llevarla a la vida real.Que se carga la serie. Ni psicologa ,ni pollas. Hace tiempo que este tio no tiene solucion, es un toxico de mierda el cual seguramente este solo toda su vida.

2
Faradium

Madre mía qué espectáculo más bochornoso. Cuando crees que no puede superarse, el tío vuelve a hacerlo.

achenese

Mira la gracia...oye, que gracioso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar