Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
fuNN

a ver qué excusa pone ahora

RobiiVk

Menudo malote insultado a niños de 13 años llamándoles retrasados mentales

1
achenese

"si has perdido un revolver y un traje de rad pues tampoco pasa nada" JAJAJAJAJ este hombre...

Faradium

Lo más gracioso es que todos sabemos que si le pasase a él le daba para 5h de stream de insultos y abrir el día siguiente con otras 5h de insultos y explicaciones. De verdad que tiene el tropo absoluto de bully acomplejado "qué risas hehehe (pasa a perdonar la vida)". Voy a quitar esta mierda, si es que no sé ni para qué lo pongo.

8
weeheee

Pero parte de culpa tambien la tienen los demas por reirle las gracias, si le dijeran claramente que es un subnormal, con estas mismas palabras. Quizas otro gallo cantaria. Pero vamos, para mi es un caso perdido desde hace años.

2 respuestas
GR33N

me dan ganas de pegarle

RobiiVk

Como le cambia la voz cuando dice según que cosa XD

GR33N

#57815 los que le ríen las gracias no tienen 13 años, tienen +30

fuNN

#57815 Perro no mata a perro

1 respuesta
weeheee

#57819

La hipocresia en su mayor exponente podemos decir.

achenese

La forma de reirse en plan "jejeje soy idiota, toma tus cosas"

LordCuervo

Dios mío, qué horror de persona, en verdad...

oRxt

''Es la experiencia más pura'' hace 10 min spawneando osos y lobos xd.

Choscar

Menuda paciencia tiene que tener el bueno de Agus, y ahora le kickea por rabioso.

ZiZoU

Pero no entendéis que es una puta mierda de un videojuego y está de coña.

Estáis malitos.

4 respuestas
alexkanter

#57825 Pues diselo a el que a llama puto retrasado a un streamer por un videojuego xD

1
Choscar

#57825 Si le hiciesen a el lo mismo, seguro que se lo tomaría de risotas fijo.

3
Robe_del_Mal

#57825 Un sabio dijo una vez "Esto no es un juego."

AkA7

Visto el vod. Que puto bochorno.

1 respuesta
ZiZoU

No entiendo cómo habiendo más de 200 streamers en la serie lo veis a él.

Sois masoquistas... yo lo que no me gusta no lo veo y menos voy a un foro de Internet a llorar porque soltó tres lobos y dos osos a tres colegas para echarse unas risas y ver si salía un clip guapo....

1 1 respuesta
Savantyair

12 1 respuesta
SpiuK

Me esperaba que fuese más inteligente y que en algo que tiene un mínimo de responsabilidad se comportarse de manera ejemplar para callar bocas pero no, no puede dejar de sorprendernos..

2
TheDamien

#57829 Contexto o minuto?

alexkanter

#57830 Está muy bien, pero si se lo hacen él te hace un speech de 15 minutos llamándote retrasado

1 respuesta
ZiZoU

#57831 ya tardabas. No sales de aquí. Que triste. lol

#57834 pero que parte de broma no entiendes. Si a Hawnk que es al que más le puedo afectar es su colega del WoW y de Tarkov...

1 respuesta
B

Cierto es que si os cae mal, no entiendo qué beneficio personal le sacáis a estar aquí hateando. ¿No os renta más estar viendo a los streamers que os gustan y disfrutando sanamente de ellos?

Y eso sin contar que molestáis a los que quieren entrar al hilo de su streamer a disfrutar de su contenido y comentarlo. Quizás sea esa la adicción.

2 respuestas
achenese

#57835 todos son sus colegas y a la vez ninguno

Savantyair
#57836huberman:

Además que le arruináis la fiesta a los que sí les gusta su contenido

Pero si están todos en la cueva, solo salen para reaccionar, algunos stream de el no han despertado ningun interes para ninguno de los dos lados y su hilo se ha quedado con 0 de actividad XDDD

1 respuesta
B

#57838 Vale, ¿y la otra pregunta?

¿Qué beneficio personal le sacáis a estar en su hilo hateando si os cae mal? ¿Por qué dedicáis tiempo a ver su stream y a hatear si os pone de mal humor?

H

#57836 Hatear es ver cómo se carga su serie, que incluso el resto de admins le han dado un toque la atención?

Tenemos conceptos diferentes entonces. Cuando se hace algo mal se señala, y cuando se es imbécil también.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar