Lleva 3 horas diciendo chorradas y 30K. Vale que está el solo ahora en Twitch pero poca broma. El triunfo del cuñadismo.
No sabe lo que es una cámara hiperbárica. ¿Pero como puede triunfar un cuñado con tan pocos conocimientos?
Tirador de elite, submarinista profesional, jugador experto, master en cultura general. Pero no sabe lo del nitrógeno, que a poco que hayas leido o visto algun video de curiosidades de youtube te lo encuentras 30 veces xD
#58506 Bajaba desnudo a bucear para hacer de cebo con la polla, ya que con el tamaño venian peces mas grandes.
#58505mixTure:Tirador de elite, submarinista profesional,
Me ha parecido brutal como en 5 minutos ha pasado de ser submarinista a tirador, encima lo dice con total naturalidad "Yo es que era tirador"
#58509 Me han entrado ganas de suscribirme para decirle que me enseñe la licencia de armas, la cual creo que en España no se las pueden sacar menores a no ser que sean para cazar y acompañados de mayores (16 años min).
Lo de ser un todólogo lo lleva a fuego, a veces se ve el tenis como el que más, hoy ha sido tirador... bueno xD