Han dicho que Cristinini estaba indispuesta y por eso no ha podido acudir pero está haciendo stream tan alegremente Cris xdd
El xokas ha conseguido que cuando pienso en un cuñao me venga a la mente su imagen en vez de un cincuentón tomándose un carajillo en un bar
No entiendo como invitan al xokas a comentar estas mierdas, si solo dice tonterias y meter gritos el cabron
#58541 de los grandes y que muevan mucha gente no creo que haya muchas alternativas. Además da show, para decir cosas con conocimiento de causa ya están los otros 2 que se dedican a comentar fútbol de forma profesional.
#58541 por la misma razón que hay una ministra en un ministerio de igualdad inventado. Cosas incomprensibles.
#58543 Mira que me cago en el Ministerio de chochocharos, pero no sé a qué viene esa mierda xD
#58556 Se está partiendo el culo, se le nota en la cara. El que no le vea la sonrisita, que se lo haga mirar. Está claro que el tipo sabe lo que genera views y retweets y explota el filón a saco. Se tiene que estar partiendo el culo cada vez que dice que sabe mucho más que alguien en algo y salta toda la tropa de haters con el "ya está de nuevo el sabelotodo". Baitea mejor que Marca con sus titulares