Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

Del dicho al hecho...

1 respuesta
otheR

#11680 cuando jugaba al wow y Xokas suplicaba entrar como rogue a las RBG, le dejábamos fuera por lo toxic que era y jodidamente malo que es. Y para colmo, no aceptaba ningún tipo de flameo.

Si no teníamos al rogue principal, buscábamos guiris o antes dábamos prioridad a alters antes que aguantar al subnormal de Xokas. Yo llevo meses flipando lo lejos que ha llegado un tío tan LAMENTABLE y subser como es.

4 1 respuesta
Eskimo

#11688 Recordemos hace un par de semanas, cuando un par de dias despues del evento de karts alguien le dijo en el chat "xokas me has decepcionado yo te queria ver correr"

Y se puso a hacerle un bullying durante horas para acabar diciendelo que ojala le pase algo mal. Y mas mierda que no se porque solo vi clips sueltos aqui en este hilo.

2 respuestas
ElGranMou

Me lo imagino después de que lo pillaran hablando a todos los streamers de la casa de ibai y conocidos pero no a todos los que a flameado y insultado que son los afectados santo personaje.

K

Vamos que va a trasladar el papel que hace en los eventos al stream

Kelem

dice, "la única manera de que me vaya de vacaciones es lléndome cuando me pasan estas cosas"

y el cabrón hace unos dias no paraba de decir que el siguiente finde se iba con sus colegas de finde

Kurobo

#11682 Ya me extrañaba, tiene pinta de que cualquier cosita ya le hace saltar y que ve enemigos por todas partes desde siempre. Busca cualquier cosa para justificarse.

Valdi23

es normal que xokas en los audios siga siendo el xokas, tiene un problema mental hasta que no consiga ayuda va a seguir mintiéndose a si mismo. No esperéis que cuando vuelva en una semana va a cambiar del todo o como en estos audios acepte toda la culpa, no, son muchos años mintiéndose y ya se cree sus mentiras

3 1 respuesta
Rikki

#11702 totalmente el que deberia de estar en su posición soy yo.

1 respuesta
JuniorJ

Que va a sentir. El cree que todo el odio desproporcionado que tira es porque "ESOS MIERDAS HIJOS DE PUTA SE LO MERECEN". Nada es culpa suya, se tenía que defender... En fin.

AikonCWD

Por qué miente cuando dice "me he dado cuenta que tengo este problema"...

No. No te has dado cuenta de nada. Si estás diciendo esto hoy es porque te han pillado. No te has dado cuenta de nada.
Y si decides cambiar la actitud no es porque te hayas dado cuenta. Es porque te han pillado y tienes que reparar el daño.

6
spnem

#11693 En la cabeza de Xokas debe quedar de puta madre, pero con todo lo visto y lo que ha mostrado todo este tiempo esto es pura paja y se ven cosas oscuras.

Lógico por otro lado, si es que puede cambiar o mejorar va a necesitar tiempo.

1
Gerir

#11703 Le buscó en linkedin, eso fue lamentable.

2 respuestas
MelkorEX

Los audios es que suenan al discurso que le das a tus padres cuando te quedan 9 asignaturas

2
Aldarion_21

#11701 This, suenan muy vacías las palabras, se sabe la teoría pero esta lejos de creérselas para tener un cambio real.

T

esos audios no se los cree ni xokas

RobiiVk

#11708 La peña aquí vive en el mundo de yupi

Juanlu1992

Bah los audios son muy cara a la galería y algo guionizados yo creo que por eso juan está siendo muy claro con el asunto, el resto no lo ha sido tan tajantes y por eso él lo está siendo.

B

#11689 desde hace un huevo de tiempo. Mira, yo tuve una época muy de WoW cuando salió BfA hace ya años y entonces lo conocí. Por aquella época estaba pendiente de salir WoW Classic y el puto Xokas me acuerdo que en cada stream se dedicaba a llamar a la peña casual para reirse de ella, porque él era pro player en el WoW PvP. Con el WoW Classic empezó a crecer, porque culpaba de los fallos del retail a medidas que Blizzard tomaba por los jugadores casual. Lleva metiendo mierda y ponzoña desde siempre, precisamente creció en WoW insultando a tope a los casual y la peña, que entonces creía que el Vanilla iba a ser super duro y no sé qué, fue engañada y manipulada por este ser. Luego se demostró que Classic no era más difícil que Retail, sino más tedioso pero ya para entonces este tipo había pegado el boom por el Rust y básicamente se olvidó del WoW.

1 respuesta
Yandros09

¿Ganas de sangre? "Me he dado cuenta" Bro, se ha leakeado tu cuenta fake xdddddddddd

Lyn

Escuchando los audios de Juan me da la impresión de que esté en stream hablando, parece la misma performance.
Da la sensación de lágrimas de cocodrilo.

edit: Justo lo digo, justo lo dice Juan. xd

1
otheR

#11709 pues básicamente. Hace un mes lo hablaba con mi novia porque me preguntó que qué tal me caía Xokas y le comenté que es un cacho de mierda andante y acomplejado que no sabía ni cómo había llegado tan lejos tras sucesos fortuitos. Y para colmo, él se cree que está donde está por su curro.

En fin.

Kelem

#11703 #11713 le hizo como al sanitario que le dijo algo que no le gustó en un stream de new world, es su modus operandi buscarle toda la info para hacerle bullying a alguien

kingsora

Ha dado en el clavo Juan

danao

Vale, todos estamos con Juan con "el directo de disculpa" y su final

2
Galeos

"Yo vi la disculpa que hizo ayer y dije puff bueno... A mi eso no me ha calado nada la verdad. No puede ser que hagas un discurso diciendo es verdad me he equivocado y soy una mierda PERO vosotros no sois mejores. Eso no se puede decir tío eso es hacer lo mismo de siempre."

Vaya faaaacts

ElGranMou

Me hace gracia por que el papel del xokas en los eventos de buena persona se lo tragaron todos y piensan que el personaje es el del stream, cuando el real es el del stream y el personaje es el de la calle.

dURDENN

En el primer audio dice que lo hacía 2-3 veces por mes, en el segundo audio dice que lo hacía 2-3 veces a la semana, en que quedamos??

1 respuesta
WiLoW

es que juan lo esta explicando perfecto

Eskimo

#11728 Todos los dias al cerrar stream.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar