Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kingsora

Del dicho al hecho...

1 respuesta
otheR

#11680 cuando jugaba al wow y Xokas suplicaba entrar como rogue a las RBG, le dejábamos fuera por lo toxic que era y jodidamente malo que es. Y para colmo, no aceptaba ningún tipo de flameo.

Si no teníamos al rogue principal, buscábamos guiris o antes dábamos prioridad a alters antes que aguantar al subnormal de Xokas. Yo llevo meses flipando lo lejos que ha llegado un tío tan LAMENTABLE y subser como es.

4 1 respuesta
Eskimo

#11688 Recordemos hace un par de semanas, cuando un par de dias despues del evento de karts alguien le dijo en el chat "xokas me has decepcionado yo te queria ver correr"

Y se puso a hacerle un bullying durante horas para acabar diciendelo que ojala le pase algo mal. Y mas mierda que no se porque solo vi clips sueltos aqui en este hilo.

2 respuestas
ElGranMou

Me lo imagino después de que lo pillaran hablando a todos los streamers de la casa de ibai y conocidos pero no a todos los que a flameado y insultado que son los afectados santo personaje.

K

Vamos que va a trasladar el papel que hace en los eventos al stream

Kelem

dice, "la única manera de que me vaya de vacaciones es lléndome cuando me pasan estas cosas"

y el cabrón hace unos dias no paraba de decir que el siguiente finde se iba con sus colegas de finde

Kurobo

#11682 Ya me extrañaba, tiene pinta de que cualquier cosita ya le hace saltar y que ve enemigos por todas partes desde siempre. Busca cualquier cosa para justificarse.

Valdi23