Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

A mi Illojuan me gusta mucho por como habla y razona, creo que es un tipo muy consecuente (bastante más que Ibai me parece). Acabo de llegar y lo estoy escuchando. Ibai tiene que es buen tipo y un hambre por hacer cosas a parte de enganche de cara a la chavalada que no lo tiene nadie, pero se nota que la fama también le pesa un rato. Bueno un 10 este chaval, espero que el Xokas le haga caso.

PuNTo

Sorprendido por lo bien que está expresando todo, el illo

WolfGuy

Completamente de acuerdo con IlloJuan

Woh

El cabrón de IlloJuan parece que lleva viviendo 60 años, en practicamente todos los temas se le ve super maduro.

6 1 respuesta
1sioke1

#11734 Todo es la educación y tener un entorno bueno...

1
AkA7

#11719 Estoy de acuerdo contigo en parte, pero no del todo. Yo fui suscriptor suyo durante 12/13 meses. Empecé a verlo al poco de empezar en Twitch sobre principios de 2018. En ese momento no era así. No se en que punto de 2019 (cuando tu dices que estaba en BFA ya apuntando a classic con la beta y demás) empezó con esas mierdas y de hecho deje de darle el prime y verlo.

1 respuesta
RusTu

Me ha gustado la frase de antes:

"El problema que tiene Ibai, es que es Ibai. Y tiene que ser diplomático y siente la necesidad de atribuirse responsabilidades que no son suyas".

Refiriéndose a lo que dijo de Xokas y que "lo tenían que haber visto venir todo el tema este y haber actuado".

2
B

increible todo lo que esta diciendo juanillo :clap:

PuNTo

Como siga escuchando a Juan voy a cambiar cosas hasta yo XD

5
Altaiir

"Es tan pobre que solo tiene dinero". Joder menuda ostia de realidad que le ha pegado Juan.

Ridiculazo

Por aqui ya se venia avisando que xokas era un narcisista, pero claro, si sus amigos no se lo dicen

Splendid

Espera, acaba de decir Juan que "ya sabemos que no es así"? XDD

Inmolatus

#11652 es que esto es lo mas triste de todo el asunto, Xokas diciendo: lo siento por haceros sentir mal tal y tal, y Juan pensando: pero que sentir mal, si no somos amigos ni na

MrGarciaZ

Y si cambia, ¿Cuál va a ser su contenido? Si basa(y ha llegado hasta ahí gracias a ) todo su stream en las frasecitas de mandarte a callar, de tener más pasta y follarse a tu familia.

1 respuesta
legendcr7

Joder nunca había visto al Juan este pero que bien habla el hijo de puta.

Tintintopete

La verdad que Juan se siente como una persona normal que da la casualidad de que se dedica a hacer stream. Aparte de que se expresa como un libro abierto. Entre ayer knekro y hoy Juan, puros facts.

pelusilla6

#11744 Eso lo puede seguir haciendo, se ha hecho meme. El problema es coger a un chaval que le llama tonto y ponerte 30 min a insultarle y analizarle las redes sociales.

1 respuesta
Leagrove

Un saludo a Salsalim y Gelga, buen bullying os comisteis en la época

JuniorJ

#11747 Como va a interpretar ese papel de soy el puto amo y me follo a vuestras madres después de esto? Todo su personaje público y la imagen de seguridad (que solo esconde inseguridades) se ha caído por su propio peso.

Aeletres

Como se nota que ha estudiao y sa sacao una carrera, illoJuan no es el top 1 porque no quiere. Pero sus directos si son top vaya, es un crack

1
B

#11736 BfA salió en agosto de 2018. Y creo que realmente eres muy benévolo o no notabas el odio que ya destilaba este señor por aquel entonces. Sí estoy de acuerdo en que antiguamente sus streams aún eran visibles, porque no repetía como un disco rayado "me follo a tu madre" cada dos segundos ni estas faltadas tan hardcore de ahora, pero tenía el mismo problema que lo ha llevado hasta aquí. Era un abusón de patio de colegio que se hacía fuerte metiéndose con los pobres casual players del WoW. ¿Que retail tenía defectos? La culpa era de los casual players por haber pedido un leveo más rápido o fácil o lo que sea. Lo que pasa es que por aquel entonces esa misma opinión la tenían otros streamers de WoW y era como políticamente correcto decirlo. Y fue viviendo de la fama de Classic porque la peña no sabía lo que era y creían que realmente el WoW de 2004 era super difícil. Luego cayó la máscara: el WoW Classic nunca había sido difícil, sino que la gente tenía muchísima menos información y recursos y eso lo hacía más complicado. Pero cerca de un año entero ya se lo había pasado echando mierda contra los casual players, así en abstracto, y ya exposeaba a la gente. O sea que esto viene de hace siglos, vamos, no es del último año. Lo que pasa es que el último año ya da hasta asco ver los streams, como los de la Nissaxter, ya son insoportables.

1 respuesta
MelkorEX

Entra Andrés y lo primero que hace es vacilar

Xokas: "Ay Andres que pena decepcionarte"

Es que esta fatal viendo fantasmas

1 1 respuesta
Posie

Juan esta dando entender que realmente no son tan " amigos " o es cosa mia? xD

2 3 respuestas
A

está claro que para Juan xokas puede ser un amigo pero ni mucho menos cercano. Que se llevan bien y todo eso pero xokas lo trata de "hermano", es muy triste eso.

Edit: #11753 basicamente ha dicho que lo ha visto en persona 4 o 5 veces y todo en eventos. Que ahí super bien y así pero vamos, mas claro agua.
Si ya has visto cómo habla de Andres, Auron y esos cuando ni los conoce

Aldarion_21

#11753 Es que sus amigos son los que son, los cercanos, los de toda la vida, Juan no ha perdido a sus amigos, sigue en su ciudad y se junta con ellos.

0nLy

Alguien tiene el hilo de twitter del "buenas lolas chiqui" donde se ve el tuit borrado del xokas que dice que es fake?

podeis pasarlo?

Ridiculazo

Que vayan a eventos juntos no quiere decir que sean amigos, para mi un amigo es alguien mas cercano

1
Efervescente

#11753 Tiene pinta de que son compañeros de profesión y se llevan bien pero nada más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues vamos, estoy escuchándole de fondo y me queda claro que no son tan colegas como se vendía, que se conocen de actos promocionales, eventos y series y poco más.

Eso y que a mi Xokas me parece que tiene problemas muy serios. Los audios que ha mandado no son de alguien que se arrepiente. Es de alguien que se arrepiente de que le hayan pillado y pierda contactos con gente del mundillo por ello

#11758 justo entiendo yo lo mismo

6 2 respuestas
Ghaul

El problema que tiene el Xokas no lo va a arreglar en 1 día o 2 . Después de estar mas de 1 año amasando ese comportamiento, es imposible que se de cuenta de repente en 1 día de lo mal que esta. Ahora solo le jode que le han pillado y ha decepcionado a sus amigos y lo que piensen de el. Que se aparte del streaming ( y sobre todo de las redes sociales ) el tiempo que haga falta, y cuanto mas mejor, como si tiene que estar mas de 1 mes fuera. Entonces si puede que llegue a darse cuenta de lo loco que estaba y pueda llegar a cambiar.

En el video de disculpas de ayer y en los audios de hoy de Illojuan se ve que realmente aun no se ha dado cuenta de nada. Sigue pensando en el fondo que se esta defendiendo de gente peor y que tiene toda la razón. Aun tiene en la cabeza que no esta mal "defenderse" de gente que le insulta. El problema es que a medida que su odio iba creciendo, ya no solo perseguía a los que le insultaban. También a gente que no le gustaba o decía un comentario negativo sobre el y sus streams, aunque fueran comentarios constructivos.

No se, veo difícil que pueda llegar a cambiar. Tiene que cambiar totalmente su chip.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar