Huele a caca, elzurraspas, se caga cuando le queda poca vida al boss.
Es culpa de la gravesiña y el jogo bonito que se intento marcar antes, claaaaaaaaaaaaaaaaro.
No he jugado a este juego, pero por favor, corregid si me equivoco:
Si te salta encima, no debes saltar a su izquierda, porque tienes el escudo y enseguida te mete. El punto débil está a su derecha, el brazo del arma. ¿Es correcto?
Quiero decir, que no he jugado y le he visto unos diez intentos, y creo que lo entiendo mejor que él. Está fallando en eso todo el rato, ¿o me equivoco?
#YoDigoQueEnMenosDeCincoTrysMeLoCargo
TRY ...
#26227 Exacto, la gracia del boss es esa, mostrarte que los primeros intentos de un boss van a ser para morir y aprender sus patrones y sus puntos debiles para luego darle candela.
Es un boss que sirve como tutorial y por eso me parece super bien diseñado que te lo pongan ahi de golpe nada mas empezar.
Es el boss que te enseña de que va el juego, un juego en el que la muerte es parte esencial.
Cuando lo mate, si lo mata... Sera un... Lo he alargado para que no sea tan facil todo y que no me pase el juego en un directo, y asi me enseño las mecanicas para el nohit xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin la katana tengo serías dudas de que lograra pasárselo ni en ocho horas, de conseguirlo es por el bleeding, tiene muchos problemas para dominar las mecánicas de los boss, es muy malo esquivando.
Ne he jugado, perro corregidme otra vez:
¿Por qué no se centra en darle en la barriga al caballo y hacer dodge hacia el flanco de la mano armada? ¿Es algo así como atacar barriga, saltar a la mano del arma, pegar a su flanco derecho y saltarle a la cola porque no cocea? ¿Estoy diciendo algo con sentido?