Dilema BlackMirror: "me ha destrozado a nivel mental" en el mismo momento que empiezas a remontar seguidores, viewers y subs.
#distopíaxokas
jajaj lo acabo de poner un momento y está diciendo "me ha destrozado a nivel mental" xD nono el destrozo ya lo trae de serie, lo otro es no querer aprender a jugar un dark souls... XD
#26251 Jamás reconocerá que soltó una chorrada, aun lo mata y es capaz de decir que no era más que ensayo y error y que esto no es nada comparado con las proezas que el se marca en el WoW y el LoL.
Claramente todos los bosses son iguales xDDD Buen entreno se esta pegando, hasta mañana xDDDDD
#XokasNoHiter
#26263 Es que ni los otros caballeros agrestes tienen el mismo set de movimientos jajaja. Que duro le va a ser margrit si le esta costando esto...
#26243 Quizá le eche un ojo al juego porque me está gustando, aunque soy de esos que se pone demasiado nervioso y me va lo chill. Gracias!
Otra cuestión (por entender): el brazo también tiene un rango de acción, verdad? O sea, si pusiésemos un reloj a los pies del boss (las 12 en su frente), es más fuerte y ágil a las 10-11 y 1-2; que a las 4-6. Vaya paja me estoy montando. Este canuto va por ti Xokas.
#26271 Si estas preguntando tanto es porque deberias jugarlo, es un must de lo genial que es y si hay algun momento que se te atraganta, el propio juego tiene mecanicas para que se te haga MUCHISIMO mas sencillo.
#26271 el juego está hecho con 50.000 millones de ayudas. Sólo que xokas quiere imitar a Alexelcapo, y no xD