Yo tengo un mando de X360 desde 2012 que lo compré expresamente por DS1 xDD y recuerdo que en ese tiempo uno de play era coñazo, así que ahora no sé.
Vaya diferencia cuando juega algún juego que le interesa que a la mínima si dicen algo los banea, y en este está constantemente preguntando todo para hacer un speedrun y callar bocas a los twitteros
Novedades? Ha avanzado algo?
Edit: El hijo de puta este me baneó por decirle que no habia bajado uin 40% sus horas de streams y ya no solo eso, es que las ha aumentado XD
Godrick va a ser mucho mas facil que margit. De por sí es más facil en si. Lo más dificil va a ser llegar hasta el xdd
Ostias el arma no? Entre eso y el nerfeo del juego la virgen, porque el tio de la sala oscura nos ha partido la boca a todos y le quitaba un 1 por ciento de vida por golpe, y lo ha limpiado de 3 autos. No entiendo
#26864 Creo que es lo de atacar con R2 según te pegan en el escudo, que no llega a ser un parry pero pegas fuerte, una movida nueva de elden ring.
Esto es como en el wow, donde se tiene a creer que la mejor guild es quien mate antes a todos los bosses, pues no, el mejor es quien lo hace en un menor número de intentos