Lo de dirigir la camara mientras corres.. yo pongo el dedo indice de la mano derecha en la B mientras que con el dedo pulgar sujeto el joystick, y puedo hacerlo a la misma vez. Se ve ortopedico, pero acostumbrado desde siempre pues xd
#26880 Ya me imagino,por lo que veo sigue metiendo mierda de los controles mientras come rabo no? jaja
#26887 Se autodirige, pero tarda en dirigirse.. lo mejor es pulsar la B con el indice y el pulgar en el joystick, vas volando así.
Aún no se dio un punto de HP, menuda mierda de pool de vida que lleva se complica la vida a lo tonto. Tiene menos vida que stamina el muy canelo.
Yo soy de estirar el indice por encima del pulgar hasta el Joystick para mover la cámara, hay que tener dedos largos xD
la de abajo derecha.
#26897 Cabrón? eso si que es ortopedico xddd
lo que decimos es la primera. Pero sin ser tan claw, mas reposado
#26895 Si es lo que dije ayer, que si habíais visto a alguien jugar con los codos apoyados en la mesa y el mando a la altura de la barbilla.
#26896 sere un dilpomado en ciencas de lo videojugabilistico, pero he tenido cero problemas de camara en elden ring, no te digo que no a otros souls.
#26901 Yo no recuerdo problemas de cámara con ningún juego de FS y los he jugado todos, incluso en una PS3 a 30 FPS de mierda 0 problemas.
#26902 Para manejarla no, pero los encuentros con bichos grandes la camara se vuelve loca, en cualquier juego de from. Sobretodo cuando te encuentras pegado a paredes
Normal que no salga a la calle. Se le queda el móvil sin batería y no sabe volver a casa. Dios mío que orientación espacial.