#28166 esa es mi duda, ¿Cuando llegue el momento que ese arma le deje de ser rentable igual muerde el mando o se desquicia no? (no he jugado al elden pero supongo que la vida util de ese arma acabe hasta cierto punto) . Aunque ya estara el chat para decirle a por que otro arma deberia ir
#28171 te puedes pasar el juego con ese arma, otra cosa es que empezara a ocurrir lo mismo que con el draconiano, que con el arte del arma ya no te bastara porque el inmune se lo pasaran por el forro los bosses y entonces el que no ha aprendido una mierda pues hara 250 trys por bicho hasta que el rng le sonria
Pero como nadie del chat es capaz de explicarle como funcionan los enchants de arma?
Me estan poniendo nervioso
¿La grasa entiendo que es la resina de pino no? Pues encima el tio lo quiere perma xD. yo ya he visto todo.... xD
#28174 mmm para arriba no podra seguir mucho mas, y supongo que a la peninsula de abajo ya fue y se follo al leonino con el arte.
En no mucho su unico sitio sera la academia y ahi tenemos al lobo y a rennala, algo es algo
A mi me da que vio algo del Sepuku o la rivers of blood y quiere que le digan donde está pero sin cantearse de que estuvo buscando build xd
#28176 ademas ponte a explicarle que debe tener un sello o algo para ir metiendose el enchant del arma cada rato, se pega un tiro en los huevos
#28176 Si,las grasas son las resinas que son temporales pero tambien puedes meterle cenizas a ciertas armas que le metan efecto de fuego,hielo,hemo etc vamos como tambien se hacia en los souls con el herrero.
Pero entre que los del chat son cortos y Xokas obtuso que no se entera de nada pues spam L2 y a correr.
"habeis tenido vuestra oportunidad de explicarmelo y la habeis desperdiciado" ya me jodería darle dinero a este subser
Era facil de explicarselo y lo han hecho mal, mira que nunca confia en el chat y aun asi le decepciona siempre
Bueno, es su decisión, él se lo pierde. Desde luego nosotros intentamos explicarlo xD Mensaje eliminado por un moderador.
xddd Me parto los cojones. Se piensa que te está sentenciando a muerte por banearte de su mierda de chat.
Si xokas, el juego es super simplon y no tiene ningun elemento minimamente complejo, es todo machacar botones.
unga unga
Sigue igual o peor que antes, necesita que detras de la pantalla, uno de esos que llama el "retrasados" o "subnormales" le den un buen susto.