Pero por que es tan importante para la gente que les lea sus consejos y les preste atención??
Todos ahi desviviéndose para que les haga caso como si les fuera la vida en ello.
La peña está fatal.
Si no me equivoco lo dice porque hace muuucho le decian que tenia grasa en la cortina y era por el pelo jajaajahhah
#28196 Yo justo lo estaba pensando. Pero bueno al salir 2 veces al año de su piso normal que no le hayan partido la cara.
en el video de la cortinilla ¿No se os parece al malo del 5º elemento o al de la silla de ruedas de scary movie? xD
Voy explorando y encontrando armas muy buenas dice xDDDD
Mas bien el chat te dice "vete a X sitio que hay un arma rotisima" y alla que va.
#28204 Pero tu que eres? Retrasao? O que? Donde esta la grasa? Donde esta la puta grasa? Donde esta la grasa? Donde? Eres retrasado mental? Eres daun? Tienes daun? Sindrom? Tienes daun sindrom? Pregunto, eh? Tienes daun? Me gustaria saber si tienes daun, contesta Exor720, tienes daun? Dime si tienes daun por favor, que quiero saberlo
#28213 Aún a ninguno de los semidioses, va a por rennala y es el más facil. Godrick 78 veces me parece, centinela +100 trys, y así.